Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

5/18/2006

Catarsis

Hay veces que uno da vuelta en una esquina, e inesperadamente choca con uno mismo algunas tristezas más joven. No le queda a uno entonces más que llorar hasta ser todo lágrimas, y correr por el suelo enturbiándose en la tierra, yacer inmóvil hasta evaporarse y hacerse nube olvidándose de uno mismo, hasta llover, limpio al fin, y ser uno de nuevo...

Labels:

5 comentarios:

Anonymous Anonymous said...

Me gusta esta reflexión.. me hace pensar en lo importante que es tratar de salir adelante aún cuando me sienta por los suelos y con el ánimo hasta el fondo, tomar fortaleza de las cosas buenas con las que cuento.. Gracias

5/19/2006 09:25:00 pm  


Anonymous Anonymous said...

que bonitoooooo
apoco tu lo escribiste???
en serio wow!
que bueno que de cosas que a veces nos puedan angustiar un poco se pueda hacer arte, y expresar cosas intangibles que con poesía se logran comprender hasta lo más profundo,...

5/19/2006 10:15:00 pm  


Blogger Deidamia Galán said...

Tu siempre has sabido decir ciertas cosas de una forma muy particular... sabes entrarte en el mundo interior y expresarlo como pocas personas. Conozco tan bien esa tristeza de la que hablas, ese sentimiento que describes, que me parece como si estuvieras hablando de las cosas que te cuento. De todas formas es bueno saber que hay almas que se entienden a pesar de distancias, circunstancias y tiempo. Es bueno saber que siempre nuestras almas han tenido mucho que contarse y por lo tanto comprenderse.
Me alegra que tengas ya un lugar para visitar lo que escribes.

5/21/2006 12:17:00 am  


Anonymous Anonymous said...

no sé como llegue aqui, que buen texto!!!!!!!!

5/22/2006 11:09:00 pm  


Blogger Espaciolandesa said...

Qué lindo escrito.

Eso me pasaba muy seguido. Soy una chillona sin remedio.

Ahora ya no me siento así tan seguido. Me siento muchísimo mejor a decir verdad.

¿Serán los chochitos? :P

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

8/02/2007 11:42:00 am  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio