Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

5/10/2006

El clan

Hoy es diez de mayo, y estamos nostálgicos. Todos los años, el diez de mayo le llamo a mi mamá para felicitarla. Y después de llamar a mi mamá, le llamaba a mi abuelita Güera, la mamá de mi mamá y de mis tíos Ric, Yoyis, Ángel y Rebe. Pero este año ya no está, y si bien ya sé que está en el cielo, porque aunque el cielo no existiera lo inaugurarían nomás para ella, los que seguimos por acá no podemos dejar de sentir ese vacío que deja alguien a quien se quiere tanto.

De verdad, doy gracias por haber tenido la dicha de conocer a mi abuelita Güera, de ir todos los viernes en la tarde, saliendo de la escuela, a comer a su casa. Yo me sentaba en las escaleras de madera de la cocina, que siempre me dieron miedo, mientras ella hacía de comer. Siempre me hacía sopa de pasta, y me la comía con un montón de salsa búfalo. También me consentía con dulces de pepita de Martínez de la Torre. Es chistoso las cosas que uno recuerda, pero yo no puedo comer sopa de fideos sin acordarme de mi abuelita.

Le doy las gracias porque por ella es que tengo una familia tan hermosa. Esta foto es mi tesoro, y si bien los niños ya no son niños, y los grandes ya estamos más grandes, aquí está la gente que quiero. Me faltaron mi papá y mi manita con mi chaparra, que esa vez no pudieron estar, Lorena y Deliana que andaban en Puerto Rico, y don Sebas y Natalia, que ahí todavía no llegaban.

Así que, aunque extraño a mi abuelita, y yo creo que siempre la vamos a extrañar, estoy muy feliz porque tengo a mi familia, que quiere y se deja querer mucho. Yo nunca me di cuenta hasta que estuve solo y lejos, pero el querer y dejarse querer libremente es algo raro. Aquí la gente le habla de usted a sus papás y les sacan la vuelta. Yo tengo el orgullo de querer mucho a mi familia que quiere mucho.

4 comentarios:

Anonymous Anonymous said...

que padre Manuelito, es cierto yo nunca jamás felicito ni abrazo, ni beso a mi mamá, en año nuevo la abrazo y ya, pero en su cumple o cualquier otra fecha nunca hago nada, y no porque no quiera, mas bien me da pena hacerlo, jajajajjaj que mal, o que ella no quiera, buaaaaaaa no sé porque, es bien incomodo, yo creo que porque crecí y soy "adulta".
atte.
Gaby

5/12/2006 03:59:00 pm  


Anonymous Anonymous said...

yo no le habló de usted a mis papás, aunque los respeto mucho pero nos llevamos muy bien, aunque derrepente quieran controlar mi vida jajajaja, pero como quiera no me dejo. si yo tambien quiero mucho a mi extraña pero bondadosa familia...cada quien es un personaje...es chido que Dios nos de gente chida con quien convivir y conocer toda la vida

5/13/2006 09:29:00 pm  


Anonymous Anonymous said...

Hijo qué gratificante es ver y leer a alguien que puede expresar con tanto orgullo y calidez lo que es la familia Estoy muy emocionada y satisfecha por lo que sientes y expresas..realmente eres un testimonio vivo de lo bueno que es amar!..Dios te bendiga hijo..gracias por éste regalote!

5/15/2006 07:51:00 am  


Blogger Espaciolandesa said...

Es cierto... hasta que estás lejos de tu familia te das cuenta de cuánto los quieres y extrañas y viceversa.

Ya quiero regresar a mi casa :'(

Ah... y yo le hablo de "usted" a mis papás. Dicen que suenas simpático... jajaja. Ya pues, fue un chistorín. Pero no los tuteo.

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

8/02/2007 11:27:00 am  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio