Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

5/04/2006

Las letras


Me encanta escribir, no puedo evitarlo. Desde siempre he tenido esa cosquillita que es la necesidad creadora. Cuando era niño pintaba con crayones, hacía esculturas con plastilina y migajón, hacía caricaturas animadas en las orillas de los libros, fabricaba mis propios papalotes. A mi mamá tal vez le pareciera lindo y tierno, porque lo veía con ojos de madre, pero para mí, que padezco la maldición de siempre haber sido un adultito, todas las recién mencionadas empresas representaban un fracaso evidente.

Pasó el tiempo, y yo dejé de crear, no dejando de sentir la latente necesidad. Leí, leí mucho, durante toda mi infancia y juventud. Leí hasta que se me decoloraron y desenfocaron los ojos. Y entonces, un día escribí.

Fue como abrir la compuerta de una presa, años de creación encarcelada salieron en fuga repentina, las letras tomando posesión del espíritu, del cuerpo. Escribí, y escribí, como un demente, de manera frenética. Finalmente, la mano se detuvo. Contemplé lo escrito, y quedé satisfecho.

Fui feliz, con la felicidad de aquél que contempla el árbol que sembró. Y desde entonces, no paro de escribir. Muchas veces escribo incoherencias, párrafos inconexos que probablemente no puedan llegar a más que eso. Pero como ejercicio catártico, no encuentro nada más efectivo o gratificante.

¡Ah, las letras! Así pues, en este espacio pegaré de repente dos o tres palabras de las que escribo y que alcanzan a tener algún sentido, por lo menos para mí.

3 comentarios:

Anonymous Anonymous said...

tu blog es perfecto manuelito
atte. gaby

5/04/2006 05:08:00 pm  


Anonymous Anonymous said...

antes eras un adultito, y ahora un niñote, pero sigues siendo Manuelito, tan lindo y especial como siempre, con tanto que contar y tanto que enseñar a nosotros los simples mortales, tq1chorro

5/04/2006 09:13:00 pm  


Blogger Espaciolandesa said...

¡Y lo haces muy bien!

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

8/02/2007 11:15:00 am  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio