Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

5/17/2006

Mi boicot


Así como el primero de mayo de 2006 todos estuvieron dispuestos a boicotear a las empresas estadounidenses en apoyo a nuestra gente que vive en Estados Unidos, yo personalmente voy a boicotear a las personas que no voten este dos de julio, y no por un día, sino hasta que mi dedo quede sin mancha.

Así es, no voy a comprarle nada a la gente que no tenga dedo pintado (a ver si no me muero de hambre...). Es más ni siquiera les voy a hacer caso porque no serán dignos de mi atención.

Para los huevones que dicen “Yo no voto en señal de protesta”, les aviso que eso se hace yendo a la casilla y anulando su boleta (o mejor aún, votando por un candidato independiente), y no quedándose en casa tirando bola. Estoy harto no sólo de que en el extranjero vean al mexicano como un tipo con zarape y sombrerote echándose una jeta recargado en un cactus, sino de carecer de argumentos para echar por tierra este estereotipo.

Para que la democracia exista y funcione, es necesario que TODA la ciudadanía vote, no nada más la gente a la que le dan torta; para que quien resulte electo sea realmente la persona en quien México confía más para hacer el trabajo (o por lo menos a la que le tenemos menos miedo). Así que si no votan, por la razón que sea, no les extrañe que no los pele por un rato.

6 comentarios:

Anonymous sarita said...

ya se!
jajaja
me puedo copiar tu boicot??
yo si voy a votar porque me cag..cae muy mal el madrazo pintado que nos piensa poner, y porque no pienso ser partícipe del pasivismo que se vive en mi pais, amo mi país y me cag..cae mal que esté hundido y aunque sé que el cambio va para muy largo, de perdido ya hay que empezar a cambiar nuestra manera de ser ... y de ...pensa aar,...revolución! lo que hace falta es una revolución, y proponemos una revolución SIN manos, (pero con dedos gordos pintados)

5/17/2006 10:48:00 pm  


Anonymous Tu má said...

Yo sí voy a votar aunque de los candidatos no se hace uno y todavía no me quedan claras sus propuestas porque se han dedicado a desacreditar a los demás! Voy a votar por el menos peor o por al que le tengo menos miedo: Calderón.. y que Dios nos ampare! y no gane el pege!!!

5/18/2006 08:08:00 pm  


Blogger Manuel Antonio Mercado Soler said...

Jajajaja, ¿Cómo que haciendo proselitismo en mi blog amá? Y luego echándole tierra a un candidato! Mal, mal, tache! ¿Qué no ves que hasta superpoderes tiene?

5/18/2006 09:09:00 pm  


Anonymous Anonymous said...

Manuelito, y si sarita no vota?
jajaja ntc, esta dificil la la situación, ojála que la casilla electoral fuera ne mi casa, para no tener que ir tan lejos a votar, pero que alguien del ife se encargue de administrarla.

atte. gaby

5/19/2006 02:26:00 pm  


Blogger Manuel Antonio Mercado Soler said...

Jeje, si Sarita no vota le hacemos ley del hielo una semana. Pero ya dijo que sí votaba.

5/19/2006 10:12:00 pm  


Blogger Pequeña Saltamontes said...

Yo no pude votar porque ese día me andaba cambiando de casa y cuando fui a la Central ya no había boletas para votar para Presidente...

Le fallé a mi país :(

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

8/02/2007 11:40:00 am  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio