Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

5/23/2006

MSN cerrando y demás cuentos placeros

Lo siento, me mandaron este mail y no pude resistirme:

HOLA

POR FAVOR LEE ESTO!! HEY NOSOTROS SOMOS ANDY Y JOHN LOS DIRECTORES DE
MSN PERDON POR LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES.SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS.ESTO NO ES UNA BROMA MANDAALO, GRACIAS. EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO; EN EL VERANO DEL 2006 SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES DE TU LISTA TU ICONO SE VOLVERA AZUL LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A (WWW.MSN.COM)

Y VELO POR TI MISMO NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO NUEVO, PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN LEERLO. Platica con tus amigos en línea con MSN Messenger:


Déjenme ver... supongamos que yo fuera Andy o John (sin apellidos por supuesto), y que fuera a su vez director de MSN (un puesto algo ambiguo, si me preguntan), junto con John o Andy, depende de cuál sea yo (y siendo entonces que mi compañero tiene el mismo puesto que yo, una verdadera pesadilla organizacional).

Supongamos tambien que me viera en la difícil situación de tener sólo 578 nombres de usuario disponibles. Y digo difícil, ya que considerando una longitud de 32 caracteres en el nombre de usuario, el número posible de nombres de usuario sería aproximadamente 1.90172E+45 (sin siquiera contar dígitos, "ñ"s ni "ç"s), mientras que la población mundial al 25 de febrero de 2006 era de sólo 6.5 E+09 personas.

¿Mandaría acaso un mensaje sobre la terminación del servicio a uno de los usuarios, solicitándole que lo vayan comunicando a todos los demás en forma de cadena? (Especialmente estúpido si considero que siendo "director de MSN" tengo acceso a la base de datos con las direcciones de todos mis usuarios...)

Esto sin siquiera mencionar las imposibilidades técnicas para monitorear quién ha mandado cuántos correos a cuántos usuarios distintos. (Otra vez, algo estúpido si considero que siendo "director de MSN" tengo acceso a la base de datos con las direcciones de todos mis usuarios y puedo mandarles el correo yo mismo...)

La única manera de que les cierren su cuenta de MSN es no utilizarla por un lapso mayor de tres meses. En esa terrible y cuasi-apocalíptica situación, sólo les queda abrir una nueva cuenta... de forma completamente gratuita.

"Measure twice, cut once"

Atte. Manuel Antonio Mercado Soler

PD. Los mensajes en mayúsculas siempre vienen o de una persona incapaz de acentuar adecuadamente las palabras, o de alguien completamente ignorante del concepto "netiquette". Supongo que a John y Andy les alcanzaría para pagar una secretaria que tenga buena ortografía.

PD2. Las amenazas que les lleguen sobre la gente de MSN enviando chimpancés voladores a los usuarios cuyo nombre empiece con X, probablemente también sean falsas.

7 comentarios:

Anonymous joel said...

jejeje, lo de los chimpancés voladores fué un buen detalle.
sbs

5/23/2006 11:22:00 am  


Anonymous sarita said...

Ya seeeè malditos infelices esos tarados que saturan mi correo de tonterías como esas, komo quiera si eso pasara pues que, me voy con yahoo! y qué? pero me sorprende tu deducción calculímetra amor, que chido que puedas deducir las cosas por ecuaciones quien sabe que,jajajajaja
yo nada más pienso, "si, ya mero, o sea siombetagûeno" nadamás quieren saber mi cuenta de correo unos cerdos capitalistas.

5/23/2006 10:00:00 pm  


Blogger 3L_b4g0 said...

pues curioso, realmente curioso que me llegó la misma advertencia a mi correo en semanas anteriores... AL CORREO DE GMAIL!!!!

en fin, mas absurdo no creo posible

Saludos desde la locura

5/25/2006 12:28:00 pm  


Anonymous Anonymous said...

jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no manches, que situación tan atroz, es inverosímil que haya gente así, sin que hacer, jaajajaj y heme aquí husmeando en lo que no me incumbe.

atte.
Gaby

ps. es que me entretiene en extremo leer tu blog.

10/27/2006 04:27:00 pm  


Blogger Robert said...

Mira, soy el Robert y soy dueño del Blogger, si sigues con artículos ideotas cerrare tu cuenta y la de todos los que te leén y la de los que no me leen.

6/21/2007 07:33:00 pm  


Blogger Pequeña Saltamontes said...

Jajaja... genial lo de los chimpancés voladores.

Descubro que me encanta tu sentido del humor.

Yo ni caso les hago a esos... es más, a ningún forward.

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

8/02/2007 11:45:00 am  


Blogger ma esther said...

Lo que yo no entiendo es: PA QUE! ¿Cuál fregados es el propósito de esas cadenitas? Ok, las que te quieren convertir con historias melodramáticas de la insoportable levedad del ser, todavía PODRÍA entender, o la de la niña que robaron hace una semana en 1995 y no aparece, o hasta las del peligro del AMERO y cómo todos somos parte de un compló, okay, gente ociosa; pero que si ya no va a haber MSN, o que si ya van a cobrar... ¡¿qué?! los nerdos se tienen que buscar un hobbie a la de ya... ¿una convención de Star Treck más al año?

11/29/2008 02:45:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio