Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

5/25/2006

Ñoñez

Arriesgándome a la humillación pública, le doy gusto a mi mamá, y le mando el reconocimiento a la ñoñez firmado nada más y nada menos que por El Rector (¿Alguien de aquí ve las caricaturas de "Mucha Lucha"?). Me encanta porque de talentoso no tengo nada, pero aún así la Universidad tiene a bien reconocer tres años y medio de churros ininterrumpidos de mi parte como un talento.

Si alguien quiere que le explique en qué consiste el metamórfico Programa de Talentos de la UANL, pues ahí me escriben porque por aquí ya me avergoncé lo suficiente.

6 comentarios:

Anonymous sarita said...

ERES MUY TALENTOSO AMORCITOOOOO
yo también quiero avergonzarte pùblicamente y decirle a todos que eres super inteligente, muy ingenioso, y el mejor ingeniero químico! estoy super orgullosa de ti como se que lo estarán todos quienes te conocen. Nunca dejes de ser quien eres, tienes potencial en exceso

5/25/2006 09:29:00 pm  


Anonymous Tu má said...

Grci hio por darme el gusto como tu dices, es muy importante y gratificante para mí tener este reconocimiento para llevárselo a la maestra Raquel que me lo encargó, previa felicitación de su parte..gracias de nuevo y sigue echándole ganas.. te quiero mijo.

5/28/2006 12:25:00 pm  


Anonymous ale cano said...

manuelito!!!
que chido tu reconocimiento, te felicito, no creo que debas avergonzarte de darle un gusto a tu mamá despues de tantos dolores de cabeza y preocupaciones jijij no te creas, que pareja tan exitosa tu y sarita, tu como quimico estudiante y ella como doctora luchadora sssssss
sobres

5/28/2006 03:55:00 pm  


Blogger Lic. Roberto said...

Comentario tardio:

Si conozco un ca' al que con falsa modestía tengo que decir que es más inteligente que yo, ese eres tu Don Manolo "el tocayo" (no mío).

Aunque sabes que siempre negare lo antes dicho ya que yo sólo tengo buena retención no inteligencia.

La neta además de quererte cómo amigo y disfrutar la calidad de tu compañía, te admiro. (No te pares mucho las nalgas ¡eh!)

9/08/2006 06:27:00 pm  


Blogger Pequeña Saltamontes said...

Te conozco poco, pero por lo que he percibido puedo decir que es un reconocimiento más que merecido.

Por cierto... nunca me dijiste quien eres en la foto, pero sospecho que eres el de verde :P

8/02/2007 11:50:00 am  


Blogger Pequeña Saltamontes said...

Me faltaron los saludos, besos, abrazos y sonrisas :P

8/02/2007 11:52:00 am  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio