Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

5/07/2006

Yo voto por Kodos

Kang & Kodos

El 2 de julio se acerca rápidamente. Entre debates y no debates, mitines, propaganda difamante, propuestas recicladas, promesas imposibles, comerciales, espectaculares, luchadores, camisetas, pegotes, cachuchas, pan y circo, en lo único que puedo pensar es en la sinopsis animada de la sociedad occidental moderna: Los Simpson.

En "Treehouse of horror VII" (el especial de Halloween de la octava temporada), hay un capítulo muy divertido titulado "Citizen Kang". Kang, Kodos y Serak, para los neófitos, son los extraterrestres del planeta Rigel 7 que aparecen con frecuencia en los especiales de Halloween de los Simpson (si bien Serak sólo apareció en "Hungry are the damned"). Retomando, en el capítulo mencionado previamente, Kang y Kodos secuestran a Bill Clinton y a Bob Dole antes de las elecciones, y se hacen pasar por ellos registrándose como candidatos. Al ser descubiertos un día antes de las elecciones, el siguiente diálogo toma lugar:

Kang: It's a two-party system. You have to vote for one of us!
Man: Well then, I believe I'll vote for a third party!
Kang: Go ahead! Throw your vote away! Ahahahaha!
(Ross Perot angrily removes his straw "Perot 96" hat and punches it.)

¿Lo pone a uno a pensar no? Aquí va a ser parecido, nomás que también con Serak y otra Ross Perot.

Yo personalmente el 2 de julio no voy a votar por el mejor candidato, porque Cantinflas ya falleció; sino por el que para esas fechas me aterre menos. Y si las cosas salen mal (por no decir "cuando las cosas salgan mal"), les diré: No me culpen a mí, yo voté por Kodos.


6 comentarios:

Anonymous Anonymous said...

Jajajajajaja, la vida esta basada en su totalidad en los simpson, no hay nada que uno pueda hacer o decir sin que ellos ya lo hayan hecho o dicho.

atte. gaby

5/08/2006 09:19:00 am  


Anonymous Anonymous said...

si, la verdad es que me cae muy bien la candidata mercado y se que si ella fuera presidente todo sería mejor, pero no va a ganar es la neta aunque cale, asi que ni modo, a votar por el menos piiiooor! pero eso si A VOTAR!!!!!!!!! QUE SE OIGA! GET UP STAND UP,....STAND UP FOR YOUR RIGHTS!

5/08/2006 10:39:00 pm  


Anonymous Anonymous said...

Pues solo para darte la contraria, yo voto por Kang. jajajaja. Tu blog esta chido, pero le hacen falta pop ups o algo así para sentirme en internet realmente. Sigue escribiendo carnal.

Atte. El más chingón de tus hermanos varones...Ángel.

5/10/2006 06:30:00 pm  


Anonymous Anonymous said...

Hijo tienes mucho potencial como escritor y manejas diversas modalidades.. me encanta y me siento muy orgullosa de ser tu má.. Te felicito y sigue escribiendo por favor! Tu Jechu que te ama..

5/10/2006 06:50:00 pm  


Blogger Espaciolandesa said...

Jajaja... buenísimo.

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

8/02/2007 11:21:00 am  


Blogger nergis said...


kızlık bozma

8/11/2019 04:58:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio