Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

9/04/2006

Caricaturas



Como bien sabe la gente que me conoce, mi metabolismo demanda una dosis periódica de caricaturas. Compro el periódico para leer las tiras cómicas, cuando puedo llego temprano para alcanzar a ver los Simpson o Bob Esponja (sí, Bob Esponja). Y hace poquito un amigo tuvo a bien obsequiarme con una serie que pasaban en TV Azteca y que nunca pudimos acabar de ver: "La visión de Escaflowne". Otro rollo, de verdad.

La historia gira alrededor de una muchacha llamada Hitomi Kansaki, quien tiene la habilidad de ver el futuro. Por extrañas circunstancias, viaja a otro mundo y vive un sinfin de aventuras que no puedo relatarles sin arruinar la historia para quien la quiera ver.

Sólo puedo decirles que la animación es aceptable, la música es excepcionalmente buena, y la historia es excelente, sobre todo si se considera lo conciso de la serie (26 episodios).

Se hizo una película de esta serie, que toma la música de la serie original, pero aunque el dibujo es técnicamente superior, la historia deja mucho que desear.

El otro día estaba Miguel (el hermano de Sarita) viendo Zenki, que también pasaban en TV azteca. a ver si luego la consigo, junto con la de "Las aventuras de Fly"

Labels:

6 comentarios:

Anonymous Anonymous said...

tu eres zenki! zenki! y no se que más dice la canción. A mi me gustaba mucho el capitán centella, aunque me daba miedo, pero mis caricaturas favoritas eran candy, thunder cats, calabozos y dragones, la ranita demetán, y peter pan version japonesa

9/06/2006 02:34:00 pm  


Anonymous Anonymous said...

Quiero decirte que mis caricaturas preferidas hablando de japonezadas eran Sandy bell que veía con tu hermana, Corazón diario de un niño,pero las que siempre me han gustado y no son de japón son los picapiedra primera generación y Don gato mi favorito. Qué tal? me remonté a la prehisteria verdad?..besos de tu jechu

9/09/2006 11:51:00 am  


Anonymous Anonymous said...

Nosotros tenemos a Demostenes trabajando en Quimicas, creo Que maneja un espectrofotometro

9/22/2006 12:56:00 am  


Anonymous Anonymous said...

A si por cierto esa era mi duda tambien....

Esa rana era demetán-o o depropán-o, o de algun alcano parecido.

Que royo con la rana y la quimica organica

9/22/2006 01:00:00 am  


Blogger Espaciolandesa said...

Mira... a mí también me gusta Bob Esponja.

Zenki no me gustaba, no sé por qué. Me daba cosa...

Las aventuras de Fly era también de mis favoritas. Me encantaba el tema de salida. Qué pena que la cancelaron (según supe).

Y me gustaba Sailor Moon, Los caballeros del Zodiaco, Mazzinger Z, He-man, She-ra, Candy Candy... y el sueño me ha nublado la memoria.

En fin...

Luego le sigo con la lectura de tu blog. ¡Maldito vicio el mío!

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

8/04/2007 01:59:00 am  


Blogger oakleyses said...

sac vanessa bruno, hollister uk, polo lacoste, vans pas cher, nike roshe run uk, nike free uk, true religion outlet, air max, polo ralph lauren, coach purses, louboutin pas cher, hollister pas cher, kate spade, lululemon canada, timberland pas cher, michael kors outlet, sac longchamp pas cher, michael kors pas cher, ray ban pas cher, true religion outlet, abercrombie and fitch uk, nike air max uk, replica handbags, nike air max uk, nike blazer pas cher, coach outlet, nike roshe, michael kors, mulberry uk, coach outlet store online, burberry pas cher, guess pas cher, nike air max, sac hermes, michael kors, north face uk, hogan outlet, north face, converse pas cher, oakley pas cher, ralph lauren uk, true religion outlet, new balance, jordan pas cher, nike free run, nike tn, longchamp pas cher, true religion jeans, nike air force, ray ban uk

3/22/2016 09:58:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio