Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

9/09/2006

Mas Hoaxes

Me enferma de verdad la manera en que hay gente capaz de aprovecharse de lo poco que nos queda de bondad y humanidad con fines de lucro. Me acaban de mandar un mail que dice como sigue:

>> >>Tal vez solo nos quite 5 minutos...
>> >>Buen Dia...
>> >>URGENTE ESTUDIANTE UNIVERSITARIO NECESITA AYUDA -
>> >>ABRALO POR FAVOR
>> >>Hola, mi nombre es JAIME ANDAUR y quiero contarles que soy un
>> >>alumno de
>> >>Ingeniería Comercial de la PUCV, mi Rut es el
>> >>15.098.059-3 y mi Rol UCV es el 67348-1 para quien quiera
>> >>comprobar que realmente soy alumno.
>> >>Desgraciadamente me encontraron un cáncer cervical que podría
>> >>acabarconmigo antes de un año.
>> >> M i único deseo
>> >>es titularme, por eso es que la universidad me ha apoyado
>> >>dejando
>> >>que me titule 2 semestres antes, pero los tratamientos son
>> >>extenuantes y demasiado caros.
>> >>Para
>>poder vivir un poco más, y aspirar
>> >>a una posibilidad de
>> >>salvación,debo recibir tres veces lo normal en la
>> >>quimioterapia.
>> >>Lo puntual es que el Área de Ingeniería y Tecnología, en
>> >>conjunto
>> >>con laempresa ZDNET, me han
>> >>permitido un ingreso extra, a través
>> >>de esta cadena,ya que rastrean este mail y me pagan $127 por
>> >>cada
>> >>correo abierto.
>> >>Yo no respondía cadenas y ni siquiera las leía porque pensaba
>> >>que
>> >>eran puras mentiras, pero irónicamente ahora me pueden salvar
>> >>la
>> >>vida. Sólo te pido creas en esta y la mandes a los que puedas,
>> >>no
>> >>tienen que ser 10 ni 20, sólo lo que puedas hacer.
>> >>Te estaré muy agradecido y mi familia también.


a lo cual, presento la respuesta de la PUCV a dicho correo.

"A la Comunidad Usuaria de Correo Electrónico

29.06.2004

Frente a las reiteradas consultas relativas al correo electrónico que circula en los últimos días, relatando la grave situación de salud de un estudiante de nuestra institución y a través del cual propone una alternativa para costear sus gastos médicos, queremos informar que:

Nombre, carnet y Rol UCV no corresponden a un alumno ni ex-alumno de esta Universidad, y por lo tanto, la veracidad de este correo debe ser desestimada. Así mismo, los datos proporcionados relativos a nombre y RUT son inconsistentes.

Se agradece a quienes han manifestado su preocupación frente al tema y les reiteramos que no reenvíen esta información a sus contactos, evitando así la distribución de correos no deseados."

Lo peor de todo es que la gente sigue teniendo la pésima costumbre de no borrar las direcciones de correo cuando manda forwards, y las deleznables personas que mandan estos correos logran su propósito original de obtener listas de correos electrónicos para venderlas (caras, por cierto) a empresas dedicadas a la publicidad.

5 comentarios:

Blogger Karonte said...

De lo mismo me he quejado yo varias veces. Tal parece que nadie sabe para qué sirve el campo CCO (o BCC) en el formulario del correo electrónico. Lo malo es que son los propios amigos a los que les facilitas tu dirección los que se encargan de repartirla en cadenitas a miles de desconocidos. El resultado, diariamente recibo alrededor de 30 correos basura, de todo tipo. Muy molesto realmente.

9/10/2006 01:29:00 am  


Anonymous Anonymous said...

hola, bulk mail patrol, no se que haríamos sin ti! es un avión, es un ave, no! es el bulk mail patrol!

9/12/2006 12:09:00 am  


Blogger Espaciolandesa said...

Yo los mando derechito a la papelera de reciclaje...

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

8/13/2007 09:36:00 am  


Anonymous Anonymous said...

Es muy boludo el pelotas que escribió el spam o la genetica ha avanzado mucho y hoy un hombre puede sufrir de cancer al útero. Increíble y más encima la gente cree.

11/06/2007 11:16:00 pm  


Blogger oakleyses said...

pandora jewelry, canada goose uk, canada goose, barbour, moncler, karen millen uk, swarovski crystal, replica watches, louis vuitton, canada goose, louis vuitton, juicy couture outlet, nike air max, lancel, swarovski, canada goose jackets, gucci, converse, thomas sabo, canada goose outlet, pandora charms, ugg,uggs,uggs canada, juicy couture outlet, doudoune moncler, hollister, moncler, montre pas cher, coach outlet, links of london, hollister, ugg uk, ugg, toms shoes, marc jacobs, pandora uk, vans, canada goose, moncler, canada goose outlet, moncler outlet, moncler outlet, louis vuitton, moncler, ray ban, louis vuitton, louis vuitton, converse outlet, moncler uk, ugg,ugg australia,ugg italia, supra shoes, barbour uk

3/22/2016 09:54:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio