Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

9/05/2006

Superhéroes



"And I shall shed my light over the dark evil, for the dark things cannot stand the light, the light of the GREEN LANTERN!"


Bloggeando (ya no platicamos en estos tiempos modernos) con Robert acerca de superhéroes (para tod@s aquell@s que dicen que los hombres sólo pensamos en mujeres y futbol), he llegado a la misma conclusión a la que llego siempre que se discute este tema.

Linterna Verde (específicamente Hal Jordan) le da sus pataditas a CUALQUIER superhéroe o villano de DC o Marvel. A cualquiera. No obstante, yo creo que mi superhéroe (o antihéroe, en dado caso) favorito tendría que ser Lobo, de DC. Cualquiera que destruye la vida en su planeta en un experimento de laboratorio en la escuela merece mi admiración.

También estoy convencido, de que, con excepción de linterna verde, los superhéroes de Marvel harían puré a los de DC. Especialmente considerando que la mayoría de los superhéroes de DC han tenido vergonzozos desajustes de personalidad y compañías aborrecibles (superperro, batiduende, aqualad, la familia marvel y los gemelos fantásticos, entre los casos más aberrantes).

Me gustaría ver cómo Venom se traga la cabeza de algún Robin sin masticar. Sería un interesante giro en la trama para crear un personaje nuevo, tal vez un Robin israelí o algo así.

Labels:

4 comentarios:

Blogger Unknown said...

Bueno aunque definitivamente Linterna Verde es de lo menos peor de DC, debes admitir que el sarcasmo de Wolfverine o Spiderman son de admirarse, y si hay algo que reconocer es el hecho de que Marvel suele tener menos argumentos cursis y rebuscados. No son Fantastic 3 and the Fantastic Young, como si fueran de DC, y diablos Capitan Marvel, what a fuck?

9/06/2006 04:14:00 pm  


Anonymous Anonymous said...

Hola hijo, el otro día en la trivia de la radio dijeron que el dibujante de linterna verde se había inspirado en un actor de hollywood al que consideraba de proporciones perfectas en su anatomía..sabes cuál es? Pues Paul Newman cuando era joven claro..porque ahorita sería el abuelito de linterna verde..Chiao

9/07/2006 09:18:00 pm  


Anonymous Anonymous said...

Bueno, y si yo vi como un seudo maestro sin escrupulos acababa con la vida de sus alumnos mandandolos a terceras en el laboratorio que lo llamaremos en clave FQ I. tambien seria tu heroe??

9/22/2006 12:52:00 am  


Blogger Espaciolandesa said...

¿Jajaja? No entendí ni progenitoras...

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

8/13/2007 09:34:00 am  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio