Superhéroes
"And I shall shed my light over the dark evil, for the dark things cannot stand the light, the light of the GREEN LANTERN!"
Bloggeando (ya no platicamos en estos tiempos modernos) con Robert acerca de superhéroes (para tod@s aquell@s que dicen que los hombres sólo pensamos en mujeres y futbol), he llegado a la misma conclusión a la que llego siempre que se discute este tema.
Linterna Verde (específicamente Hal Jordan) le da sus pataditas a CUALQUIER superhéroe o villano de DC o Marvel. A cualquiera. No obstante, yo creo que mi superhéroe (o antihéroe, en dado caso) favorito tendría que ser Lobo, de DC. Cualquiera que destruye la vida en su planeta en un experimento de laboratorio en la escuela merece mi admiración.
También estoy convencido, de que, con excepción de linterna verde, los superhéroes de Marvel harían puré a los de DC. Especialmente considerando que la mayoría de los superhéroes de DC han tenido vergonzozos desajustes de personalidad y compañías aborrecibles (superperro, batiduende, aqualad, la familia marvel y los gemelos fantásticos, entre los casos más aberrantes).
Me gustaría ver cómo Venom se traga la cabeza de algún Robin sin masticar. Sería un interesante giro en la trama para crear un personaje nuevo, tal vez un Robin israelí o algo así.
Labels: comics