Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

12/11/2006

Home, if there's still such thing...

Música: "Todo cambia" Mercedes Sosa

Estoy en Guanajuato. Hay algo sobre el Bajío que me causa una nostalgia incomprensible. Los amaneceres y atardeceres, el viento frío del invierno, los árboles solitarios en medio de los campos de sembradío, las calles viejas, la gente. Y sin embargo, tras caminar mucho estos días, me doy cuenta de que lo siento en cierto modo ajeno.

Pensé que me iba a hacer bien venir a casa. Sólo que esta ya no se siente como mi casa. Ya casi nada es igual por aquí.

Supongo que finalmente sucedió, y ahora en lugar de ser de cualquier parte como antes, ahora no soy de ningún lado.