Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

1/03/2007

Propósitos y despropósitos


Música: "Sólo por hoy" Azul Violeta

Yo siempre he dicho que la celebración del año nuevo es una tontería. Pero debo admitir que últimamente se me olvida que lo digo, y se me olvida el por qué lo digo.

Todos los días son el primer día de un año, y así como el primero de enero todos nos hacemos de propósitos que casi nunca realizamos, este primero de enero yo lo tomo de recordatorio para proponerme todos los días vivirlos como el principio de los principios. Y este año (y el año de ayer, y el de antier, y el de mañana) me propongo hacer algo nuevo. Es un propósito interesante, y realmente no es tan complicado. Después de todo, no tengo que saltar en bungee o viajar a Uzbekistán para hacer algo nuevo.

Hoy, por ejemplo, hice mis pininos de albañilería (y mañana voy a hacer mis pininos de no poderme levantar por hacer mis pininos de albañilería). Me divertí a morir, y me da gusto haber tenido la oportunidad de hacerlo. Siempre supe que me gustaba destruir cosas, pero es padre saber que puedes construir cosas nuevas sobre las cosas que destruiste.

Mañana, como voy a estar algo cansado, voy a intentar aprender a tragar fuego o alguna otra actividad poco desgastante. Tal vez sueñe con construir cosas sobre los escombros. Tengo ganas de crear, y mañana crearé algo nuevo, ya luego les contaré que fue.

Labels: ,

3 comentarios:

Anonymous Anonymous said...

Sip la vdd opino igual, de hecho nunca había hecho nada en año nuevo aparte de dormir temprano, pero este año decidí hacer todo lo contrario, me puse chones bicolores (rojo y amarillo) brindé, pedí 12 deseos, y dí abrazo a seres queridos, lo hice por si las dudas, porque no perdía nada si lo hacía, y para ver si es cierto que cambia mi suerte este año sino pues no.
saludillos manuelito :)

atte. Gaby

1/05/2007 04:49:00 pm  


Blogger Lic. Roberto said...

Y continuando con el post anterior, y te dara en la madre, porque disfrutas lo que no haces, y haces lo que no disfrutas. Pero todo tiene sabor, hasta lo amargo, el agua (sensación regfrescante y gratificante, según los libros de texto nuevos)

1/12/2007 12:08:00 am  


Blogger Pequeña Saltamontes said...

¡Hey, es cierto! Todos los días son el principio de un nuevo año.

Todos los días se aprende algo nuevo :P

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

8/22/2007 11:46:00 am  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio