Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

3/19/2007

С днем рождения к мне


Poost begoot neookloozha
Peeshehode po luzham
E vada po asfaltu rikoi
E nye yasna prahozhem
V etat dien ne pagozhe
Patchimu ya visoli takoi
A ya egrayu nagramoshki
Oo prahogih na veedoo
Patamoo shto dien rashdienya
Tolka ras v gadu!

(Mike Wazowzky, Kishkirishki, yabadabadoooooo...)

Esta canción nos la enseñó Zoulfia Nagamedianova, mi maestra de Ciencia de los Materiales, para cantarla cuando alguien cumplía años. De alguna extraña manera, nos las arreglamos para que ese semestre alguien cumpliera años en cada clase, algunos cumplimos dos o tres años ese semestre. Es una canción no muy alegre que digamos, o al menos no en el jocoso y festivo ánimo latino. Básicamente dice que todo mundo está triste y que todo es feo, y que el que canta es feliz y toca la armónica porque su cumpleaños sólo viene una vez al año.

I guess i got lost in translation too...

15 comentarios:

Anonymous Tu má said...

Estas son las mañanitas ..Hola hijo..Felíz cumpleaños! te puse las mañanitas porque considero un canto alegre, como alegre estoy por tenerte como hijo..tú adelantaste mi primavera cuando naciste! Gracias por alegrar mi vida con tu presencia!..Qué quieres?! Yo la madre más cursi que ha existido y te tenía que tocar a tí!..ni modo, te amo hijo y te deseo que Dios te de la felicidad que mereces! Nos vemos pronto!

3/19/2007 11:43:00 am  


Anonymous tu má said...

Estas son las mañanitas..Hola hijo..Felíz cumpleaños!. Te puse las mañanitas porque considero que es un canto alegre, como alegre estoy por tenerte como hijo..Tú adelantaste mi primavera cuando naciste! Gracias por alegrar mi vida con tu presencia!.. Qué quieres!? Yo, la madre más cursi que ha existido y te tenía que tocar a tí, jaja, ni modo, te amo hijo y deseo que Dios te de la felicidad que mereces! Nos vemos pronto eh?

3/19/2007 11:51:00 am  


Anonymous tu má said...

Esto es un compló o de plano soy una papa para esto de la tecnología porque ya te escribí dos veces felicitándote y no aparece ningún comentario! Dios mnío qué he de hacer?..me doy

3/19/2007 12:06:00 pm  


Blogger Joel said...

Felicidades Manuel!

nos vemos en la escuela.

3/19/2007 12:33:00 pm  


Anonymous Emmanuel Villarreal said...

Hola:
Feliz cumpleaños, pasátela chido a donde quiera que vayas jeje chido espacio y gracias por las invitaciones. Nos vemos luego.

3/19/2007 05:54:00 pm  


Anonymous Pa said...

que hoy sea el inicio del mejor año de tu vida

3/19/2007 08:37:00 pm  


Blogger Vagancianet said...

No sabía que hoy es tu cumpleaños.

Felicidades compañero y que bueno que sobrevivió un año más, sígale echando ganas a su existencia y ojalá nos veamos pronto.



... si hubieras estado por acá te hubiera puesto las mañanitas con Cepillín =P

3/20/2007 12:14:00 am  


Blogger Robert said...

Los cumpleaños me dan hueva, la verdad es una manera de demostrar lo hipócrita que el la gran mayoría de la humanidad, los únicos que te felicitan honestamente son: tu mamá, tu papá, tus hermanos (aunque no hayan disfrutado todo el tiempo de tu compañía) y los amigos. Todos los demás lo hacen cómo cuando uno va aun funeral, porque es la costumbre.

Yo mejor te guardo el abrazo, para cuando te vea y te lo doy cómo siempre cuando no vemos, ya que el gusto de que añadas 365 días y poquito, es que ojala y en los próximos tengamos más oportunidad de vernos. Sobre lo del DF, depende cuando, ya quieren bodas para la Semana Santa. Pinche gente sin que hacer.

3/20/2007 02:02:00 pm  


Blogger Vent@n@ del @lma said...

a poco es tu cumpleaños? FELICIDADES UNA ARRUGUILLA MAS, Y QUE TENGAS MUCHAS

3/21/2007 02:18:00 am  


Blogger Manuel Antonio Mercado Soler said...

Gracias a todos. Realmente no es gran mérito cumplir años como para que te feliciten. Pero debo decir, para ser fiel a la verdad, que este año sí me merezco una felicitación por haberlo sobrevivido. Que digo felicitación, una ovación de pie.

Y no te preocupes Robert la gente que me feliita aquí o vale la pena o es borrada a la @#$%!#. Y tienes razón ¿A quién se le ocurre casarse en vacaciones? Degenerados, cóbrales triple. Luego platicamos (o más bien pregúntale a mi mamá, que ella es la que le pone fecha a la ida al DF).

Y de lo de la arruguilla, comentamos después, que es un tema divertido del que ya tengo algo de material.

3/21/2007 02:44:00 am  


Anonymous Fabulosa hErmAna said...

a ver cuándo te conectas... pero por lo pronto, los pipopelanders nos acordamos de ti y te deseamos muchos de estas celebraciones de supervivencia. recuerda que no hay ying sin yang, para celebrar hay que tener razones. checa tu correo, que tu sobrino te manda unos mensajes.

3/21/2007 02:10:00 pm  


Anonymous Anonymous said...

Manuelito!!!!!!!! no sabía que habías cumplido años!!! mil felicidades!!!!!!!!
Espero te la hayas pasado re bonito
un abrazo!
atte.- ale cano

3/21/2007 11:13:00 pm  


Blogger Manuel Antonio Mercado Soler said...

Muchas gracias a todos los que se acuerdan de uno, no nada más el día de mi cumpleaños. Personalmente soy muy olvidadizo para aquello de los cumpleaños, y por lo mismo saben que conmigo no hay bronca si se les pasa la fecha. Al contrario, prefiero festejar en fechas aleatorias a lo largo del año.

3/22/2007 06:52:00 pm  


Anonymous La hija de la maestra Zuly said...

Holaaa
oie la cancion no es triste
yo lo seeee


no la menosprecies

si te portas bien le digo a mi querida mama que te pongo 10 xD

no me conoces pero wenoo

felicidades

k t la pases bien

6/19/2007 09:55:00 pm  


Blogger Pequeña Saltamontes said...

Vaya, pues llego tarde... pero el próximo año no se me olvida :)

Rana verde eres tú
rana verde eres tú

Jijiji :P

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

9/04/2007 11:41:00 am  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio