Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

3/30/2007

Mochila al hombro II

Música: "El camino" Aleks Syntek

El viaje de vuelta suele ser cansado. A pesar de ser entre 12 y 14 horas de viaje, rara vez puedo conciliar el sueño por más de dos horas. Es molesto cuando son 3 de la mañana y no puedes dormir. Cuando me pasa eso en casa salgo a correr, me baño y me vuelvo a dormir, o me pongo a escribir. Pero en el camión no puedes hacer más que pensar, porque la luz no te alcanza para más, y esperar a que amanezca.

Hay algo extraño que percibo cada vez que vuelvo. Algo tienen los amaneceres en el Bajío mexicano, que no se ve ni se oye, ni se huele, ni se siente, pero está ahí con toda seguridad. Intenté la fotografía, pero tras varios intentos resultó evidente que carezco del equipo y los conocimiento técnicos requeridos para capturar lo que yo quería, en movimiento. Así, aunque no soy asiduo al video como medio de expresión propia, tuve que recurrir a él.



Tal vez no haya nada ahí. Tal vez es mi gremlin en el ala del avión. Sólo sé que hay algo en los amaneceres en el Bajío mexicano, que me hacen querer volver y quedarme aquí.

Labels:

4 comentarios:

Blogger TITA said...

Dice olga que deberías de estar disfrutando de tus vacaciones y dejar de estar poniendo cosas en tu blog. Aunque sabemos que tienes tiempo de sobra queremos que lo aproveches en ver a tus amigos y familiares.
Asi que pásatela bien y diviertete mucho.

3/30/2007 07:24:00 pm  


Blogger Israfel said...

Gracias Tita, créeme que estoy disfrutando mis vacaciones. De hecho hoy ha sido el día que más he disfrutado en mucho tiempo. Como podrás ver en la hora de los posts, las cosas que pongo las pongo ya en la madrugada que llego (como ahorita). Nos vemos pronto, que se la pasen bien ustedes también, y a ver si de regreso ahora sí se hace el secuestro de simulación pa' ir al cine :)

3/31/2007 01:56:00 am  


Anonymous Anonymous said...

...simpático. escoger el tema que en su principio fue el estandarte del teletón... aún así, el sintético y la prepa fueron buena combinación, en su momento. siempre me recordarán a ti y cómo "you made a statement of who you really were"... algún día te explico lo anterior.
te quiere.
tu Fabulosa hErmAna.

4/05/2007 01:10:00 pm  


Blogger Espaciolandesa said...

Pues mi pantalla pigmentada (le pasa cada vez que muevo la lap de lugar, bastante extraño) no me dejó ver al gremlin... ah, ya. Era metafórico.

Jajaja... estoy bromeando. Perdón, hoy ando más simple que de costumbre.

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

9/13/2007 06:07:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio