Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

3/31/2007

Mochila al hombro III

Central de autobuses, Salamanca, Guanajuato. 29 / 03 / 2007

Música: "In my life" The Beatles

Mucho recorrido y muchas fotos, ya voy con dos días de retraso. Y el blogger parece no tener intenciones de colaborar, estoy batallando pa' subir las fotos.

Para estas dos semanas, me propuse un proyecto interesante. Retracing my own steps, un recorrido documental autobiográfico. En estas dos semanas pienso visitar todos los lugares donde he vivido (con excepción de Cincinnati, por obvias razones de tiempo y presupuesto), y documentar este recorrido con fotos, audio y video. Eso sí, cuando me dé mi midlife crisis no sé qué voy a hacer. (Or is this it, already?)

29 / 03 / 2007
07:11
Llego a la central de autobuses tras 11 horas de tortura en un congelador móvil. Tomo un taxi y me dirijo a casa de mi mamá, hasta el otro lado de la ciudad (que no es ni la mitad de lo que recorro diario para ir a la facultad).

07:28
Llego a casa y la Nina (mi perra) reclama a ladridos que deje de hacerla de emoción y me meta ya a la casa. Alcanzo a ver a mi mamá antes de que salga a la escuela, aprovecho para darle aventón y agandallarme el carro para mis malévolos propósitos. Olvido avisarle a Angélica que ya llegué.

Image Hosted by ImageShack.us
10:00
After running some errands, me dispongo a visitar mi alma matercita, la Escuela Preparatoria Oficial de Salamanca, aprovechando que ando por ahí. La encuentro algo cambiada. Recuerdo que alguna vez estuvo pintada de rosa (yo fui parte de ese deplorable incidente). Me doy cuenta de que ya he crecido un poco desde entonces, porque todos los niños y niñas (sí, niños y niñas) se me quedan viendo como bicho raro. ¿Qué ya dejaste de ir a la prepa a cascarear Lennon?

Image Hosted by ImageShack.us
Iba a subir a sacar una foto por dentro del salón donde alguna vez fuera el 1° D, pero me dio miedo de verlo todo cambiado y mejor me quedé con la imagen en la cabeza, la foto la saqué desde abajo.

Image Hosted by ImageShack.us
La cancha de basketball de enfrente sigue igual, acaso algo deteriorada. La de atrás ya no existe, y en su lugar pusieron un bonito gimnasio. La biblioteca ya no es biblioteca, la sala de restiradores ya no es la sala de restiradores, etc.

Image Hosted by ImageShack.us
11:10
De la prepa, me dispongo a empezar el documental por el principio (o al menos por mi principio en esta ciudad), así que me dirijo a la colonia Campestre, para tomar una foto de Herradero 115, mi primer casa en Salamanca. Tuve que marear al vigilante diciendo que era un comisionado de la EPA monitoreando posibles emisiones de meitnerio en el asador del parque o algo así. Se toman muy en serio lo de "propiedad privada" esos señores.


Aquí fue donde empecé a jugar basketball como pasatiempo. Era divertido, porque los aros estaban algo abajo de la altura reglamentaria. Fue una etapa bonita de mi infancia, porque cuando llegamos a Salamanca mis papás nos "soltaron". En el DF no podíamos salir ni a la vuelta de la esquina sin que mamá se escamara, y aquí en Salamanca tuvimos chance de hacerle al Calvin y Hobbes y salirnos a explorar por los campos aledaños a la colonia.

(to be continued...)

Labels:

5 comentarios:

Blogger Ni lo sueñes said...

que bueno que ya andes por aca espero que la veas mas bonita que como te fuiste luego nos platicas como te fue bye

4/02/2007 12:14:00 am  


Blogger Vagancianet said...

Pues de hecho he dejado de cascarear por completo. Tiene mucho que mis manitas no tocan un balón. (Sin contar el que traigo entre el pecho y el ombligo)

Una lesión cervical puede cambiar muchas, pero muchas cosas en tu vida.

4/02/2007 01:07:00 am  


Blogger Unknown said...

mira, Manolito, no seas buey ahí te va la forma de utilzar las imagenes hospedadas en otro sitio.


copia el codigo de uno post anterior y luego sólo reemplaza la dirección de la foto que quieres subir

4/10/2007 02:10:00 pm  


Blogger Espaciolandesa said...

Ah... ¡qué lindo!

No cabe duda que recordar es volver a vivir.

Pensar que de niños o más jóvenes ni siquiera nos imaginábamos donde estamos ahora ¿o tú sí?

¿Es una husky siberiano la Nina?

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

9/13/2007 06:27:00 pm  


Anonymous Anonymous said...

How Can The Abdominal Circle Pro Assist Lose Weight

Also visit my homepage Ab Circle Pro Review

5/30/2013 05:30:00 am  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio