Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

3/28/2007

Mochila al hombro

Música: La del comercial del IFE, "Mi dirección es donde estoy"

Me retiro a la que probablemente sea mi última travesía turística de esta índole. Son las últimas vacaciones formales que creo tener en un buen tiempo, y pienso aprovecharlas. Viajo ligero, la mochila y la lira, como solía hacerlo.

Tengo mucha gente que ver y poco tiempo para hacerlo, a ver si logro mis objetivos.

A l@s regi@s, no se espanten, vuelvo pronto y con intenciones de que no me olviden cuando vuelva.

Labels:

3 comentarios:

Anonymous Anonymous said...

Disculpe usted Sr. Manuel, pero obviamente tiene peculiaridades inolvidables, por tal motivo no veo por que se preocupa por banalidades de ese tipo.

Y a que hora firmó mi fotolog?

Desde ahora esperamos su regreso con ansias locas... y cuando quieras hablamos de Spirulina sp.

FELIZ VIAJE!!!

Mary

3/29/2007 06:15:00 pm  


Blogger Ni lo sueñes said...

pasatela chido nos platicas despues :-P

3/29/2007 06:59:00 pm  


Blogger Espaciolandesa said...

Por aquí fue que caí en tu blog hace ya rato... cuando andabas remodelando tu plantilla.

Recuerdo "disculpa el daño visual"...

Y también que no leí estas entradas porque era una tortura para mí, jaja...

Pero ahora que todo está bonito y apantallador, aquí ando.

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

9/13/2007 05:58:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio