Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

3/19/2007

Nota breve

Muchas gracias a la gente que comenta en los posts antigüitos. Sepan que sí los leo, al fin y al cabo esto es algo como un diario, que se relee de vez en cuando, y es más bonito si cada vez que lo lees es diferente y lleno de palabras de la gente linda (porque si son de gente ogt los borro :P).

4 comentarios:

Blogger Ni lo sueñes said...

hola lindo jojo ps que extraña cancion de cumpleaños , oye te voy a hacer link por que no me se tu url y me da flojera ir a tu perfil cada que quiero venir para aca ademas me gusta tu blog es muy variado saludos

3/21/2007 02:14:00 am  


Blogger Ni lo sueñes said...

ahh pero lo hago el link en el transcurso de mañana que ya me quiero ir a dormir son la 1.15 am

3/21/2007 02:15:00 am  


Blogger Israfel said...

Jeje, me leíste la mente, ya está el link tuyo por acá.

3/21/2007 03:30:00 am  


Blogger Espaciolandesa said...

Mmhh... pues aunque te tardes un año espero que leas todos los comentarios que te he dejado.

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

9/06/2007 06:33:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio