Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

4/25/2007

Meme

Música: Si te vas, Shakira

Me lo fusilé del blog de Dei (saludos besha):

1- ¿Cuál es tu apodo?: Manolo, Manuelito, Toño, Israfel, Chivo, Dios, Jevús.

2- Escribe tu nombre al revés: reloS odacreM oinotnA leunaM

3 ¿De qué color es la ropa interior que llevas puesta?: Boxers de los Simpson.

4- ¿Qué escuchas ahora mismo?: Si te vas (Shakira).

5- ¿Qué fue lo último que comiste?: Santa Fe Chicken Salad

6- ¿A dónde irías en tu luna de miel?: A una playa vírgen en Oaxaca.

7- ¿Cómo esta el clima?: Soleado, pero extrañamente agradable.

8- ¿Qué es lo primero que ves del sexo opuesto?: Los ojos.

9- ¿Te sientes bien hoy?: No mucho.

10-¿Cuál es tu bebida favorita?: Naranjada mineral.

11-¿Cuál es tu trago favorito?:
Whisky con soda (stirred, not shaken).

12- Cuando estás mal, ¿a dónde prefieres irte para olvidar tus problemas?: Cuando puedo, a Guanajuato.

13-¿Cuál será el próximo CD que te compres?: Uno de Freddy Mercury a dúo con Shakira... Ya en serio, probablemente sea una antología de Nacho Cano.

14-¿Color de cabello?: Negro.

15-¿Color de ojos?: Verdes con café.

16-¿Usas lentes de contacto?: No puedo ni ponerme solución oftálmica...

17-¿Estás enamorado?: Siempre...

18-¿Mes favorito?: Marzo

19-¿Películas?: Great Expectations.

20-¿Playa o piscina?: Playa.

21-¿Verano o invierno?: Invierno.

22-¿Besos o abrazos?: Abrazos.

23-¿Dulce o salado?: Dulce.

24-¿Chocolate o vainilla?: Chocolate y vainilla.

25-¿Crees en el amor a primera vista?: No.

26-¿Colores favoritos?: Verde y Morado.

27-¿Revista favorita?: Discover Magazine.

28-¿Juego de mesa favorito?: Maratón (clásico del antigüito, no del de opción múltiple).

29-Lo primero que piensas al despertar: Que hueva me da hacer ejercicio (y luego lo hago).

30-¿Cuántos timbrazos antes de contestar el telefono?: Depende de quién llame y a qué hora.

31-¿Cuándo tendrás hijos?: No muy pronto.

32-¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja?: Lo he hecho. No creo poder volver a hacerlo.

33-¿En estos momentos odias a alguien?: No.

34-¿Duermes con peluche?: Ya no, alguna vez lo hice.

35-¿Que hay debajo de tu cama?: Alicia.

36-¿Has faltado a clases solo porque esté lloviendo?: No, he faltado sólo porque me da hueva. La lluvia me encanta.

37-¿Odiaste tanto a alguien que quisiste matarlo?: No. Le rompí la jeta, pero nunca pensé en matarlo, no valía la pena.

38-¿Guardas secretos?: No me gusta hacerlo.

39-¿Hay alguien que juegue con tus sentimientos?: No, alguna vez la hubo.

40-¿Tuviste alguna vez un amigo imaginario?: No que yo recuerde.

41-¿Qué ropa llevas puesta?: Pantalones de mezclilla, y esta playera:

(particularmente divertido porque vinieron unas "hermanas" a la casa hace rato.)

42- ¿Qué estás comiendo?: Nada.

43-¿Qué bebes?: Nada.

44-¿Qué piensas?: Pienso en las cosas que pienso para hacerme dejar de pensar...

45-¿En las últimas 24 horas has llorado?: Sí...

46-¿En las últimas 24 horas has limpiado tu cuarto?: No.

47-¿Has conducido?: Automóviles y personas.

48-¿Crees en ti mismo?: Mucho.

49-¿En tus amigos?: Creo en mis amigos (the three of them) y en otra persona.

50-¿En los ángeles?: De carne y hueso.

51-¿En los fantasmas?: Curiosamente no, a pesar de la experiencia.

52-¿En los ovnis?: Sí. No creo en los alegados seres extraterrestres que vienen a visitar la tierra.

Labels:

4 comentarios:

Blogger Yo soy ella said...

Oye asi como tu con tu comment en mi blog, tenemos gustos y odios similares... cuidate
Huyo.

4/25/2007 04:27:00 pm  


Blogger Unknown said...

Y digo yo:

34.-¿Duermes con peluche? Cuando se puede con y sino en.

4/26/2007 01:35:00 pm  


Blogger la_paTana ® said...

ke chingaos es MEME???

4/27/2007 09:44:00 pm  


Blogger Espaciolandesa said...

Ah sí... recuerdo esto.

Fue uno de los primeros e-mails que me mandaste.

Pero tus respuestas eran diferentes.

Como sea... ahora entiendo muchas cosas.

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

9/13/2007 07:08:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio