Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

4/01/2007

Jacaranda

Image Hosted by ImageShack.us

Música: "The Inner Light" The Beatles

Jacaranda mimosifolia
(alguna vez cursé botánica), es mi árbol favorito. Es originario de sudamérica, pero afortunadamente muy extendido en México por la ornamentalidad de sus inflorescencias de tonalidad violácea.

Es un árbol que me gusta mucho no sólo estéticamente, ya que por su forma es un árbol excelente para que los niños ociosos, como yo recuerdo alguno, trepen por sus ramas. Además, es posible cultivarla como bonsai (Greenpeace: BACK OFF), haciendo un hermoso ornamento para la casa.

Y por si fuera poco, las características de la madera de jacaranda hacen que los instrumentos musicales hechos de este material posean muy buenas propiedades acústicas.

Así que si alguien por ahí tiene ganas de regalarme algo alguna vez, una jacaranda bonsai sería muy bienvenida O:)

Labels: ,

8 comentarios:

Blogger Ni lo sueñes said...

que bonito arbol..yo tenia un arbol muy lindo afuera de mi casa y lo terminaron cortando por que los vecinos se quejaban de que hacia mucha basura no se como se llama pero no he vuelto a ver otro asi en toda salamanca

4/02/2007 12:09:00 am  


Anonymous Anonymous said...

Totalmente de acuerdo contigo, hermoso harbol, pero a mi no me habia tocado verlo tan esplendoroso como tu foto, de hecho a lado de la casa de mi tía hay uno, pero las ramas son mas delgadas.

Si algun día encuentro uno de bolsillo te lo regalo, no importa que no sea tu cumpleaños, bueno todo depende del factor $, pero por mi encantada...

4/02/2007 06:04:00 pm  


Anonymous Anonymous said...

jajajaja
me excedi en árbol, ay disculpa!!!

4/02/2007 06:04:00 pm  


Anonymous Anonymous said...

ahhh Atte Mary
Estan bien mochos mis mensajes, otra disculpa jojo

4/02/2007 06:05:00 pm  


Anonymous Anonymous said...

Manuelito precisamente mi papá me estaba hablando de ese árbol hace pocos días, me dijo que el color de esas flores le gustaba bastante y en la foto sale muy chido el árbol.
Jacaranda es una palabra no sé , como que muy ruidosa.
Por tu culpa tengo muchas ganas de una nieve bien dulce como la que me dijiste con nueces que sabe a vainilla y cajeta , mmm
atte.- ale

4/02/2007 08:59:00 pm  


Anonymous Anonymous said...

Las jacarandas y los sauces llorones son mis arboles preferidos tmb.
La palabra jacaranda me recuerda a jolgorío, y luego el colorcillo morado, lo relaciono con felicidad todo lo contrario a un melancólico sauce llorón.
que bonita tu jacaranda manuelito,
saluditos :)
atte.
Gaby

4/04/2007 02:09:00 pm  


Blogger Espaciolandesa said...

Jacaranda bonsai... lo tendré muy en cuenta, si es que no te la regalaron ya.

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

9/13/2007 06:33:00 pm  


Blogger yanmaneee said...

golden goose sneakers
yeezy supply
golden goose sneakers
vapormax
golden goose
paul george shoes
nike air max 2018
moncler outlet
kyrie 6
yeezys

8/05/2020 01:10:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio