Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

4/07/2007

Mochila al hombro IV

Image Hosted by ImageShack.us

Después de vivir tres o cuatro años (mi memoria es pésima, y en general las cronologías nunca me cuadran) en la colonia campestre, nos mudamos a la colonia Las Reynas, a Paseo de las llanuras #121. Enfrente de la casa había una cancha de basketball (igual que en mi casa anterior), así que yo era feliz saliendo a jugar un rato todos los días.

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Esto es lo que queda de la cancha.

Image Hosted by ImageShack.us

Tiempo después, nos mudamos de nuevo, ahora a paseo de las Colinas. En realidad no es ni una cuadra de la casa anterior, sólo atraviesas la cancha de basketball y caminas unos pasos. Así que yo seguía siendo feliz con mi cancha de basket. Viviendo en esta casa fue que experimenté mi primera pérdida dolorosa consciente. Yo tenía dos alaskan malamutes, Lady y su hija Sasha. Un día se escaparon de la casa y las atropelló un camión de Bimbo. Lady quedó con una pata rota que nunca sanó del todo, pero Sasha murió en el accidente. Yo adoraba ese animal, y supongo que cuando murió tuve mi primera depresión.

Image Hosted by ImageShack.us

Mientras aún estaba en la prepa, nos cambiamos a la calle Las Choapas, en la colonia Bellavista. Esta me quedaba más cerca de la prepa, así que continué con mi hábito de irme en bicicleta a la escuela. En esta casa viví hasta que me fuí a Guanajuato, y mi mamá siguió ahí hasta cuando me fui a Monterrey. Ya estando yo en Monterrey fue cuando se cambió a la casa donde vive ahora (y en donde estoy escribiendo esto).

(continuará...)

Labels:

5 comentarios:

Blogger Ni lo sueñes said...

fijate que a mi me toco jugar en esas canchas de las reynas eran la onda ahora ya estan muy viejas una de mis mejores amiga vive de ladito enfrentito jojo se llama gisela salazar la conoces?...mi correo es ammy82_@hotmail.com agregame al msn apoco tenias años sin venir? entoncs yo creo que te vas aterminar quedando por haya jojo

4/08/2007 01:02:00 am  


Blogger Unknown said...

Fueron memorables las tardes jugando frente a tu casa y la mudanza, es risorio que mientras la camioneta daba el rodeo para llegar a tu nuevo domicilio, Luís, tu y yo acarreábamos cosas a pie y llegábamos primero. Luego descargábamos la camioneta.

Por cierto ahora que andas en el DF salúdame a tu familia, principalmente a tu mamá y tu día y dile que le viviré agradecido por 10 años hasta que requiera nuevamente de visa. Jajajaja.

4/10/2007 01:50:00 pm  


Blogger Ni lo sueñes said...

ora tup ya escribe besitos

4/12/2007 06:19:00 pm  


Blogger Yo soy ella said...

Yo nunca me he mudado, nomas cuando sali de casa a estudiar y se siente refeo en la panza...
huyo.

4/12/2007 08:54:00 pm  


Blogger Espaciolandesa said...

Es triste cuando muere una mascota de manera tan trágica.

Yo aún recuerdo cuánto le lloré a mi Jenny, una hembra mestiza, con genes de pastor alemán.

:'(

By the way... muy lindas todas tus casas.

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

9/13/2007 06:44:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio