Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

4/30/2007

Thank you for smoking


Música: "El Cigarrito" Joan Manuel Serrat (original de Víctor Jara)

Últimamente he aumentado mi consumo. A pesar del riesgo de enfisema y cáncer pulmonar, actualmente me preocupa más un colapso nervioso. Además de que fumar reduce estadísticamente el riesgo de padecer Alzheimer, beneficio considerable en mi caso.

So I guess I'll take my chances.

Otra vez, a los que me vayan a decir que fumar es malo, MYOFB. O como dice el chiste: "Cállate animal, yo sé lo que hago".

PD. BTW, si alguien tiene alguna alternativa factible, son bienvenidos.

5 comentarios:

Blogger Unknown said...

De hecho, que bueno que me informas lo del alemán ese.

Pero de hecho es más grato morir por algo que es tu responsabilidad a que te salgan con que tienes no se que enfermedad rara que sólo le da a uno entre cuarenta mil millones.

Para remarcar tu punto:

Sobre los vicios

Los intereses

4/30/2007 01:28:00 pm  


Blogger Andrea said...

A mí no me gusta fumar y el olor del humo me resulta molesto pero puedo tolerarlo, excepto si estoy en mi casa ahí si ni máis.

Cada quién puede y es libre de escoger como suicidarse, así que disfrute sin hacerle caso a las críticas... de todos modos de algo se ha de morir.

5/01/2007 05:20:00 am  


Blogger Yo soy ella said...

Yo ya deje de fumar, por que si sigo, segurito ahora si me muero de la garganta... y con la dejada de fumar, mi economia se ha visto un poco mejorada.

5/01/2007 09:47:00 pm  


Blogger Israfel said...

Con respecto a lo que dice Andrea, una de mis incongruencias está precisamente relacionada con el cigarro. A mí también me molesta el olor a cigarro. Y no soporto besar a alguien que ha estado fumando, a menos que yo también esté fumando.

Pero menos soporto que el stress y la angustia me afecten al grado de imposibilitarme funcionar, y los chicles y parches de nicotina son prohibitivamente caros. Así que por el momento, continuaré fumando, espero que no sea por más de unos cuantos meses. Afortunadamente nunca me ha costado trabajo dejar de fumar.

5/02/2007 02:58:00 am  


Blogger Espaciolandesa said...

¿Qué es BTW y MYOFB?

¿Pudiste dejar el vicio?

Espero que sí... es un vicio algo feo.

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

9/13/2007 08:01:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio