Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

5/26/2007

Descanso dominical (con un día de adelanto).

Foto un día antes de mi último día de clases.
No, las pupilas dilatadas no son por andar high, son el efecto de estar EXHAUSTO.


podcast

Hoy fue oficialmente, según marca el calendario, el último día de clases de mi carrera. También hoy, presenté el último (y el único además de otro) examen que me preocupó en la carrera. El examen se me hizo sospechosamente sencillo, o de verdad me fue muy bien, o de plano me preparé tan mal para el examen ("estudié" dos horas antes) que ni cuenta me di de la arrastrada que me pusieron. Ahora sólo me queda ir a firmar otros 3 exámenes y entregar dos trabajos. Ya colgué mi bata, guardé mis lentes de seguridad, acomodé mis libros, y quedé en una fugaz paz conmigo mismo después de 7 años. Puro trámite de hoy en adelante, y a esperar que las empresas se interesen en mi al menos la mitad de lo que parecieron hacerlo mientras estudiaba.

Como me siento algo más relajado, me puse a experimentarle a esto del audio streaming, que me estaba explicando el otro día la dueña de mis pensamientos del otro día O:P. Les comparto un haiku que escribí hace muuuuuchos años, cuando escribía haikus. Solía andar a todos lados con una libretita y un lapicero para anotar las cosas que se me ocurrieran, haikus entre otras cosas. A ver si funciona, de no ser así, alguien dígame de algún sitio que me permita hospedar y "stream" mp3.

Últimamente me siento algo como Monterrey, será de tanto andar acá. Aquí nunca llueve, pero cuando llueve se inunda. Me preocupa la subsiguiente sequía. Voy a aprovechar el chubasco, aunque preferiría ser como Manchester (hola Manchester O:P) donde llueve un poquito pero casi todo el tiempo.

PD. No te preocupes, mi bat de beisbol está guardado en el closet. Aunque a veces eso es lo preocupante.

8 comentarios:

Blogger Unknown said...

Pues mi buen, un abrazote tipo yo (o sea del oso), sé bien que eres muy capaz y que ese examen te la Pérez Prado, así que tranquilo.

Sobre el sitio, te recomiento el mediamax.com

Y luego te mando el código para que lo pongas, más fácil.

5/26/2007 12:36:00 pm  


Blogger Vagancianet said...

No se oyó ni mad...

5/26/2007 04:19:00 pm  


Blogger Pequeña Saltamontes said...

Ehm... ¿qué es un haiku?

Y felicidades por haber concluído tu plan de estudios.

A diferencia de ti... bueno, está bien, lo admito. Me gusta Guanajuato. ¡Lo que odio es el transporte! ¡@$#&!

5/26/2007 05:51:00 pm  


Anonymous Anonymous said...

Que pasó Manuel, también yo ya quisera guardar mis cosas y disfrutar de esa paz, es decir ya no quiero escuela, pero nimodo me faltan 6 meses más todavía, yo que ya no quiero facu.

Bueno ahora si antes de que te borres de mi vista pues te voy a llevar un puño de DVD's para que me quemes todos los libros y programas que voy a ocupar para diseño, etc., Bueno cuidate y hay estamos hablando.

5/26/2007 10:37:00 pm  


Blogger Mar said...

Jajá. Yo creo que sí te fue bien en tu examen.

Vaya... dentro de tres semanas más podré experimentar lo mismo que tú: el último examen.

Saluditos.

5/27/2007 12:06:00 am  


Blogger Israfel said...

Robert: ¿Luego como al rato? ¿orita? ¿mañana? ¿o luego como en pienso luego existo? 8digo, pa' esperar sentado O:P)

Lennon: Pos no, no jaló...

Pequeña Saltamontes: Un haiku es una estructura poéica de origen japonés de versos de 5, 7 y 5 sílabas respectivamente. Luego abundo al respecto en otro post.

Burns: Ahí te encargo mi facu. Porque es mía.

Mar: Gracias, y suerte a tí también.

5/27/2007 12:27:00 am  


Blogger la_paTana ® said...

escuela.... snif

ke jodidos es un haiku?

5/27/2007 12:45:00 am  


Blogger Espaciolandesa said...

Creo que una de las razones por las que casi no comentaba en tu blog, es porque todo era local...

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

9/28/2007 08:28:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio