Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

5/15/2007

Mensajitos

Música: "Connection" Elastica

Mary me acaba de presentar un excelente servicio para casos de emergencia (O para gente lacra, cualquiera de las dos). ¿Cuántas veces nos ha pasado que mendigamos saldo para un mensajito? O supongamos que estás en otro país y quieres mandar un mensaje a un celular sin que te cueste un ojo de la cara (digo, para que le salga más barato el viaje de regreso).

Pues en esta página te permiten enviar mensajes SMS de manera gratuita, uno por hora según me dijo Mary. No tengo el número de Ingrid, si no me esperaría a las 4 de la mañana para ver si funciona .

Ahora, con voz de viejito chocheante: "¿Che acuerdan cuando no nechechitábamos menschajitos?"

¿Se acuerdan cuando podíamos vivir sin celulares? Yo me acuerdo cuando los teléfonos inalámbricos eran la novedad. Mi primer teléfono celular fue un blockia negro de los ladrillotes que todo aguantaban (menos el agua, y así fue como pereció), de eso ya hace unos siete años. Desde entonces es difícil concebir la vida sin dichos gadgets, sobre todo para mi que suelo no estar nunca en casa.

7 comentarios:

Blogger Vagancianet said...

Orale... te quedó bien la plantilla.

Al rato hago el intento para ver si fonuncia la mugre esa de los mensajitos.

Si funciona lo sabrás. 0=)

5/15/2007 01:39:00 pm  


Blogger Israfel said...

BTW, yo aluciné que tenía tu cel, pero ahora que anduve respaldando contactos me di cuenta de que no. Ahí luego me lo pasas por mail.

PD. Está bien, me di cuenta de que no lo tenía cuando quise mandarte mensajitos a las 4 de la mañana...

5/15/2007 06:44:00 pm  


Anonymous Anonymous said...

hey k onda
como estas
i ps ia ves lo k pasa
jaja

bueno
i ps esa pagina ia tiene rato
i ps no sirve con ekipos con plan
buu

bueno
k estes bien
cuidese
chao

pech_was_here@hotmail.com

5/15/2007 07:15:00 pm  


Blogger Ingrid said...

JEJEJE... ni lo tendrás :P!!! Aunque bueno, generalmente estoy despierta a esa hora. Malo que me los mandes a las 7 am de un domingo.

5/15/2007 08:39:00 pm  


Blogger la_paTana ® said...

bah! esa madre tiene como 3 meses funcionando, pero kada vex mas kbrones lo saben y se ataska.... antes podias enviar mil putos mensajits al dia, ahora nomas unos cuantos y te dice ke lo intentes una hora despues....

y ke chido ke te gustara la segunda parte :P el jueves viene la 3ra y ultima u.u

chau

5/16/2007 12:29:00 am  


Blogger Unknown said...

Bueno, que realidad tan triste es eso, ahora no podemos vivir sin cosas que antes ni conociamos; pero así suele suceder siempre.

Digo desde que conocí el sexo, el cigarro, el alcohol, las mujeres, he ahí el porque no pruebo ni falo ni otras drogas.

5/16/2007 09:02:00 pm  


Blogger Espaciolandesa said...

Ahora hay que registrarse para enviar mensajes...

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

9/23/2007 06:39:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio