Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

5/20/2007

Misceláneo


Ok, hoy iba a poner un post decente, pero ALGUIEN me tuvo cagado de la risa toda la maldita noche y ya me dio hueva poner post.

Así que hoy sólo les presumo que escribí mi primer script en Javascript (ya sé, para los geeks: "¡Qué newbie!", y para los newbies: "¡Qué Geek!"). Aunque no es un script nada apantallador, es MÍO y me gustó. Para los que se pregunten cuál es, pues ya lo están viendo, es un generador aleatorio de frases, al cual bautizaré como el Kwik-E-Wise (me acordé de Apu desde el título). Estas aparecen abajito del banner . Ahora que haya tiempo le pongo más frases. Cada vez que carguen la página, aparecerá una frase aleatoria diferente.

Ahora, a aprovechar que está lloviendo y el boiler está apagado para echarme un buen regaderazo. Los dejo con una foto de mi ojo ojeroso y enrojecido, pa' que se imaginen cómo voy a andar toda la semana sacando todos los pendientes.


6 comentarios:

Blogger Vagancianet said...

Ejem, ejem... las últimas 15 visitas fueron mías por que estuve leyendo tus frasecitas.

Luego continuo...

5/20/2007 06:55:00 am  


Blogger Ingrid said...

JEJEJEJE, un poco de sana (sanísima) diversión no le hace daño a nadie. Menos si es con whisky.

5/20/2007 02:11:00 pm  


Blogger Mar said...

Gracias por tu visita a mi blog.
Espero tenerte por ahì seguido, que aquì tù me tendràs frecuentemente.

Ojalá tengas una buena semana, y se te quiten las ojeras.

Saluditos desde Guanajuato, Méx.

5/20/2007 09:41:00 pm  


Blogger Pequeña Saltamontes said...

Aah... ¿eso lo haces con Java?

No puedo salir del "Hola mundo", jajaja...

¿Cloro? ¿Gas mostaza?

Tiemblo...

5/21/2007 05:42:00 pm  


Blogger Unknown said...

Si, si, ya se que sabes Java, sorry por no ponerme a programar como tú, pero yo si tengo que hacer… jajajajajaja, no, la verdad esta chido y a lo mejor luego me pongo a picarle a eso también.

5/21/2007 09:41:00 pm  


Blogger Espaciolandesa said...

Y sigo sin aprender... chale.

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

9/23/2007 06:55:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio