Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

5/12/2007

Nuevo Cel

Música: "Veneno en la piel" Radio Futura

Todo por servir se acaba y acaba por no servir. Mi maravilloso blockia, alias "la palm", está jubilado. Ya nomás lo estaba usando pa' terminarme el saldo que le quedaba (el cual por cierto me duró mucho menos de lo que esperaba).

El cel nuevo es una chulada. Un Sony Ericsson Z530i, con camarita, mp3 y todo el pedo. Y yo con eso de que ni me gusta moverle a los aparatitos, pues ya le modifiqué todo el tema, le cambié los ringtones, y le puse "Hoy puede ser un gran día" de Serrat como despertador. Sólo le faltaba algo. Un número de Monterrey, porque el celular estaba con un chip de Salamanca.

Ahora bien, nada me hubiera costado ir y comprar un chip de plan Amigo y ya, pero aproveché de pretexto para contratar el plan sin fin. Otra chulada, en el papel al menos, para mí. Y es que con este plan le puedo llamar sin costo adicional por bloques de 5 minutos a 10 números nacionales de mi elección. Considerando que la mensualidad es de $185, y que yo en puro mensajito me meto en un mes unos $200, pues me sale excelente. Además de esto, la mensualidad te incluye 50 minutos adicionales a números que no sean tus 10 elegidos. Ya puedo hablar a gusto con mis papás y mis hermanos (los naturales y los adoptivos) sin pagar largas distancias. Pobres de Angélica y de Roberto, que sin deberla ni temerla se van a tener que fletar mis llamadas.

El único pero que le encuentro al plan, es que con el plan Amigo si te acabas el saldo, se te acaban las llamadas, pero acá puedes seguir llamando y hasta fin de mes te llega el costalazo. Espero que no me llegue ninguna sorpresa.

En fin, voy a mailearles a todos el número nuevo, (que está ahí en la barra de la derecha ->) para que no haya el clásico pretexto de "¡Ay! ¡Es que te cambiaste de celular!".

9 comentarios:

Blogger Unknown said...

Mira, mira que bonito numerito, si realmente lo de los planes fuese tan maravilloso todo mundo se estaría mudando a uno.

Tengo mis reservas, aunque nadie escarmenta en cabeza ajena, ojala y sea cierto. Y sí te conviene igual y sigo tus planes.

5/12/2007 04:34:00 pm  


Blogger Ni lo sueñes said...

ahhh esos sonny ericson si que son una chulada yo tenia el w600 y mira que si sirven bastante....no he leido los otros post me pongo al corriente ahora mismo besos

5/12/2007 10:13:00 pm  


Blogger DIEGO said...

HOLA CABRON

YA RECIBI EL MAIL QUE BUENO QUE YA DEJASTE DESCANSAR A TU PALM JJAJAJA PORK YA NOMAS FALTABA QUE NO TUBIERA PANTALLA O FUERA DE LAS LUCES ROJAS VIEJISIMA.

Y QUE BUENO QUE YA TE VAS DE LA FAK NO VAS A VER EL REINADO DE LOS IIA JAJAJAJ BUENO TE VEO DESPUES

5/13/2007 09:21:00 pm  


Blogger Unknown said...

Se ve bien, pero creo que aunque no es la misma imagen alguien tuvo la idea de el concepto de tu background también.

Checaló

5/13/2007 10:10:00 pm  


Blogger Israfel said...

Mi estimado Lic., tendría ud. que entender un tanto de mecánica de fluidos para entender el por qué de lo especial de la foto, y el por qué la photoshopeada esa no tiene nada que ver conceptualmente. Es como si te digo que un vocho es lo mismo que que un avión nomás porque tienen ruedas. O que el mar es igual que el cielo porque son azules. Ahora que lo pienso, merecería una explicación la foto, pero ahorita me da flojera, te la debo para un psot posterior.

5/13/2007 10:41:00 pm  


Blogger Pequeña Saltamontes said...

No entendí pero me hiciste querer una foto del Conjunto de Mandelbrot de fondo en mi blog :P

¡Quedó muy lindo tu blog!

5/14/2007 09:56:00 am  


Blogger Ingrid said...

ok ya podremos mandarte mensajes a las 4 de la mañana jejeje

5/15/2007 01:24:00 am  


Blogger Vagancianet said...

¡ ¡ ¡ MWA HA HA HA HA HA ! ! !

I se me adelantó con la idea, sólo espero tener lana para ponerle saldo a mi cel para estrenar tu número.

ÑACA, ÑACA, ejem, digo... cof, cof...

¡ ¡ ¡ MWA HA HA HA HA HA ! ! !

5/15/2007 02:23:00 am  


Blogger Espaciolandesa said...

*"*

Cada vez que escuche esa canción... ejem.

You know what I mean ;)

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

9/13/2007 08:05:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio