Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

5/10/2007

Risas para privilegiados (si no lo entienden, tal vez sea una parábola)

Pequeña Saltamontes me recordó unos chistes con el del niño complejo. Ahí van otros del tipo:

Y dijo Jesús a sus discípulos: "En verdad, en verdad os digo que y = x2 + 4."

Y los discípulos dijeron: "Señor, no te entendemos"

A lo que Jesús contestó: "No lo entienden porque es una parábola"

Este ya me da hasta verguenza contarlo, pero ahí va:

Estaban en una gran fiesta todas las funciones pasándosela bárbaro, todas divertidísimas, el logaritmo ligándose a la raiz cuadrada, el coseno agarrándole el seno a la tangente, todas felices y bailando a pleno... excepto ex que estaba sentada triste, sola, en un rincón. En eso, un diferencial se acerca y le dice: "¿Qué pasa ex? ¡¡Vamos, intégrate!!". Y ex le responde "¿Para qué? Si da lo mismo...."

Y uno de niño de primaria:

Estaban los ceros en una fiesta de ceros. Muy exclusivo el pedo, el presidente cero, la señorita cero, sólo ceros admitidos. Y de repente, el cero de la entrada, el que dice "tu sí, tu no" ve a una bella cero acompañada de un ocho. Le dice al ocho: "Nomás ella pasa, es exclusivo para ceros". Y el ocho responde: "¡Si soy yo wey, nomás que traigo cinturón!".

Labels:

8 comentarios:

Blogger la_paTana ® said...

jajajjaajaj

no mamar y yo ke me kreia ñoña!!

oie viste el post simulado?? pa ke veas ke la petuka te chinga..

avisas

Saludos!

5/11/2007 12:00:00 am  


Blogger Vagancianet said...

No ma...

Tenía años que no recordaba esos chistes.

Me hicieron sonreír.

5/11/2007 12:04:00 am  


Blogger Israfel said...

¡Jajajajajaja!

¡Lo malo es que la petuka se chinga al 99% de la población! (Que al final así somos todos, nomás no lo decimos :P)

Y si no es por petaca, ni cuenta me doy que dice mi nombre y no mi nick...

5/11/2007 01:03:00 am  


Blogger Pequeña Saltamontes said...

Jaaaaa... es que no te sabes este:

1er. acto:
Están 3 vectores linealmente independientes.

2o. acto:
Están los mismos 3 vectores linealmente independientes.

3er. acto:
Están otra vez, los mismos 3 vectores linealmente independientes.

¿Cómo se llamó la obra?


Rango 3

¡A mí me mataba de risa este chiste!


Ah... y uno que se inventaron unos compañeros de la escuela:

Cuando te recibes de una licenciatura, eres licenciado.
Cuando te recibes de una maestría, eres maestro.
Cuando te recibes de un doctorado, eres doctor.
¿Y qué eres cuándo terminas un posdoctorado?
¡Pos doctor!

:p

5/11/2007 04:52:00 pm  


Blogger Pequeña Saltamontes said...

Ah... y esa demostración de que 2=1 es cuasi-clásica.

Por eso siempre hay que fijarse bien en los denominadores ;)

5/11/2007 04:54:00 pm  


Blogger Unknown said...

Muy buenos, ya no los recordaba, por cierto, necesito una copia de tu Plantilla, para ver como puedo poner los comentarios.

5/11/2007 09:29:00 pm  


Blogger Ni lo sueñes said...

jajajaja oye pequeño ya no eres un niñito jajaja solo tienes uno por dentro besitos

5/12/2007 10:18:00 pm  


Blogger Espaciolandesa said...

Ah sí... "Rango 3".

Genial.

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

9/23/2007 06:22:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio