Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

5/22/2007

Si existiera un dios

Música: "Juro", Edgar Oceransky

Si existiera un Dios, preferiría que fuera mujer...
y así hablarle de tú y de ti, y que me aconsejara
preferiría que fuera mujer y que fuera mi amiga
y que su sexo no fuera barrera, sino pretexto.
Que fuera mujer y amiga de aquellas que dan la vida
cada vez que lo solicitas.
Que fuera mujer y amiga para que me escuchara
y me consolara y cerrara mis heridas
Si existiera un Dios,
en definitiva, me gustaría
que fuera como tu,
aunque entonces ... ¿Yo qué haría?

Edel Juárez

7 comentarios:

Blogger Israfel said...

Dije: "¡Oh dios mío!" y ella respondió...

¡Jajajaja!

Y me acordé de este, de la libre asociación, y de que no publiqué nada. Do the math. O=P

5/22/2007 06:53:00 am  


Blogger la_paTana ® said...

aki entre nos... te voy a decir un secreto... pero shhh no se lo digas a nadie!!!


DIOS ES VIEJA! :p

5/22/2007 10:59:00 am  


Blogger Ingrid said...

está muy bonito el poema eh

5/22/2007 03:01:00 pm  


Blogger Unknown said...

Si, que si, Dios podría pasar por mujer ( de hecho será parte de la segunda temporada del Robert ).

Y digo yo...

Mejo no digo intuyelo

5/22/2007 09:04:00 pm  


Blogger Deidamia Galán said...

amo ese poema, lo amo, lo leí ahí y pude escuchar la voz de Edel recitándolo... qué recuerdos, y sólo alguien tan sensible como tú puede darle realmente el matiz que lo compone...

5/23/2007 09:44:00 pm  


Blogger Unknown said...

Aqui comenzó la amenaza

6/13/2007 09:41:00 am  


Blogger Espaciolandesa said...

Ps... creo que para mí sería más fácil la comunicación con "ella".

¡La de cosas que nos contaríamos!

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

9/23/2007 06:56:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio