Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

6/29/2007

Llanto


Esperé paciente hasta que pudieras llorar.
Te acompañé abrazándote mientras tus lágrimas corrían, hasta la última.
Cuando dejaste de llorar, te quedaste sin nada más que darme...

Adios. Te volveré a ver cuando sepas llorar de nuevo.

Labels:

12 comentarios:

Blogger Espaciolandesa said...

:(

Yo sí sé llorar ;)

6/29/2007 12:39:00 pm  


Blogger Espaciolandesa said...

Ah... y muchas gracias por tu comentario.

Me tendrás sonriendo tooooodo el día.

Y no creas que se me olvidó:

Saludos, besos y abrazos.

6/29/2007 12:42:00 pm  


Anonymous Anonymous said...

Que paso carnal?
Ah!, es cierto, boligoma TPM...
A todo esto, no tenia saldo para preguntarte por la direccion que me dijiste (supongo que fuiste tu el del mensaje).
Como van las cosas por alla? Yo por estos rumbos, triste, vagando por las calles, pero eso si, hoy fui para honrar el "Viernes de Pizza", excelente, no?
EN fin, estamos hablando marisco.
PD. No escribo por flojera.
Animo.

6/29/2007 10:15:00 pm  


Blogger Srta. Maquiavélica said...

diablos¡¡¡¡¡pues la chica ya no llora porque sabe q nunca DEBE VOLVER A LLORAR POR UN HOMBRE Q No valga la pena¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos y mas besitos hermoso¡¡¡¡¡

7/01/2007 12:52:00 am  


Blogger Israfel said...

Mimí: Saber llorar es una tremenda capacidad. Te permite estar físicamente acorde con tus sentimientos. Desgarciadamente a la mayoría de los hombres nos es negado ese privilegio.

De lo del comentario: Si lo anotas en un post-it, y lo pegas en la puerta de tu casa, puedes estar feliz tooooodo el mes O=).

Güerro: (Léase con voz de gallina). ¿Ya viste la foto de Burns? Mándasela al enano.

Ya cuando haces viernes de pizza HDP...

Susi: ¡Cuaz! ¿Entendí bien? ¿Que no valgo la pena? Pues depende de a quien le preguntes. Hay quien ha hecho más que evidente que esa ha sido su opinión (poor little thing), pero mi mami dice que...

Al menos yo no puedo imaginar mi vida sin mí. O=P

Un Besote pa' tí también.

7/01/2007 07:14:00 am  


Blogger Israfel said...

Ah, por cierto: el escrito es metafórico.

7/01/2007 07:15:00 am  


Anonymous Anonymous said...

buu..porque demandar lagrimas?..ellas son feas..y tontas..y..y..son lagrimas carajo..no son naturales..bueno si..pero a la vez no..si la felicidad se puede fingir lo mismo pasa con una lagrima..es como una fiesta de pueblo que solo sirve para que se armen peleas y menores de edad queden embarazadas..por cierto ya no tengo ni las mas puta idea de que estoy hablando

7/01/2007 09:09:00 am  


Anonymous Anonymous said...

Nevermind...tu escrito es metaforico..
ah si? pues ja!..mi comentario tambien


....


I should go

7/01/2007 09:10:00 am  


Blogger Unknown said...

O sea que la próxima temporada de pambol cuando veas perder a tus felinos universitarios (ambos los Tigres y los Pumas).

Llorarás, llorarás.

7/02/2007 11:42:00 pm  


Blogger Tu.incondicional said...

Muy buena la idea.

Al apetito, comida.
A la sed, bebidas.
A la libido, sexo.
A ese abrazo, lágrimas.

¿Por qué no?... alguna necesidad creada.

7/05/2007 12:55:00 am  


Blogger Espaciolandesa said...

Hasta ahora me entero de que el escrito es metafórico.

Como sea... es bueno poder llorar.

Cada vez que me dan ganas, aunque sea de llorar por un patán, me digo "¿y qué? tengo derecho a llorar si quiero".

Y brota el llanto como manantial.

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

9/28/2007 09:19:00 pm  


Anonymous Anonymous said...

Since Ninja will contain both of the seo plus pulp in the vegetables, therefore,
you end up these elements. For your prices, masticating juicers render bargain.
Position are not a major issue to accomplish this musical instrument, simply because it needs a small room or living area.

I really enjoy until this grease. Even you've probably heard of the practice you must before you go so that as to the clean-up!?

Review my webpage - k-tec champ hp3 blender

6/07/2013 05:24:00 am  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio