Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

6/06/2007

Oración del cínico


Señor:

Dame la hipocresía para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
la intransigencia para cambiar las que sí puedo,
y la indiferencia para ver que ninguna de las dos tiene sentido.

¿Quién dice que no soy espiritual?

12 comentarios:

Blogger Vagancianet said...

Aaaaaaammééééééééééééénnnnnn.....

Ahora podemos ir en paz...

6/06/2007 01:18:00 am  


Anonymous Anonymous said...

Muuy bien ese pensamiento me agrada, jaja
amm aunque no suelo ser tan cínico
hoy no me apodero de tú blog.

Es que ahora no hay tema interesante, por eso, pon algún artículo interesante para poder apoderarme de tu blog, jaja.

Sobres por aquí estuvo Burns, hoy hay que ir con Dum Dum a resultados, che...P...M...&%&/ tan en paz que estaba en el airesito jugando play y tengo que ir a verle la cara.

6/06/2007 02:04:00 pm  


Blogger Unknown said...

Te va a demandar AA.

6/06/2007 03:25:00 pm  


Blogger la_paTana ® said...

[burlándome entonadito]

lero leeeeeroooo te va a venir a visitar el fanáaaatico de los blooogs! y te va a sermoneaar!!

6/06/2007 09:45:00 pm  


Blogger Teté Mercado said...

o mejor aún... tu madre lo lee y te deshereda... ja ja ja. te mando una página para que cheques el laboratorio donde vas a trabajar: http://www.thelot.com/episodes/?ep=3&vd=52

6/06/2007 10:40:00 pm  


Blogger Pequeña Saltamontes said...

Jajaja... chale.

Ah... y no es que fuera secreto (tal vez para alguien de Guanajuato no), pero siempre me referí al lugar como la escuela o simplemente el Centro.

La verdad temí que alguien averiguara que soy una estudiante pésima, jajaja...

6/07/2007 11:43:00 am  


Anonymous Anonymous said...

Que profundo.... hablando de religión te confieso me gusta mucho del Mago de Oz, comparto algunas de sus ideas y otras no tanto, sin embargo hacen una reflexión en forma de oración en el último de sus díscos, a ver que opinas: (tal vez ya la conozcas).

El Salmo de los Desheredados

Padre Nuestro, de todos nosotros,
de los pobres, de los sin techo,
de los marginados y de los desprotegidos,
de los desheredados
y de los dueños de la miseria,
de los que te siguen
y de los que en ti ya no creemos.

Baja de los cielos,
pues aquí está el infierno.
Baja de tu trono,
pues aquí hay guerras, hambre, injusticias.
No hace falta que seas uno y trino,
con uno sólo que tenga ganas de ayudar, nos bastaría.
¿Cual es tu reino?¿El Vaticano?
¿La banca?¿La alta política?
Nuestro reino es Nigeria, Etiopía, Colombia, Hiroshima.
El pan nuestro de cada día
son las violaciones, la violencia de género,
la pederastia, las dictaduras,
el cambio climático.

En la tentación caigo a diario,
no hay mañana en la que no esté tentado de crear a un Dios humilde,
a un Dios justo.
Un Dios que esté en la tierra,
en los valles, los ríos,
un Dios que viva en la lluvia,
que viaje a través del viento
y acaricie nuestra Alma.
Un Dios de los tristes, de los homosexuales. Un Dios más humano...
Un Dios que no castigue, que enseñe.
Un Dios que no amenace, que proteja.

Que si me caigo, me levante,
que si me pierdo, me tienda su mano.
Un Dios que si yerro no me culpe
y que si dudo me entienda.
Pues para eso me dotó de inteligencia,
para dudar de todo.

Padre Nuestro, de todos nosotros,
¿por qué nos has olvidado?
Padre Nuestro, ciego, sordo y desocupado,
¿por qué nos has abandonado?

Mago de Oz

Este tema es delicado y se respetan todas las opiniones...

6/07/2007 12:20:00 pm  


Blogger Israfel said...

Lennon: Perdón, vagancianet, no te vayan a pescar los paparazzis. Y no, ahora no van en paz, van a la mierda.

Burns: ¿No puedes ser tan cínico? Jajajaja, that's a good one.

Robert: Fuck AA too (ver "La leyenda de 1900")

Joey: Te pareces a la mamá de Homero Simpson pero mucho más... vistosa O=P. Eso del fanático de los blogs me suena como a personaje mítico como el jinete sin cabeza o el encuerado de Noria Alta.

Fea: Me preocupa más que mi abuelita se esté dando de topes en el cielo, lo bueno es que ya estamos palancas por allá. El video está rebueno, ahorita lo pongo en un post aparte.

Mimí: (Suena bonito) Jajaja, con eso de que en el CIMAT son diez personas, no debe ser difícil que te reconozcan, menos si eres niña y guapa.

Chava: Y espérate a que ponga mi credo...

6/07/2007 04:48:00 pm  


Blogger Vagancianet said...

Ja ja ja, no manches, lamento informaros que no fuiste tú quien a quien me refería, eso fue mucho antes de que reiniciaras tu blog.

Pero igual Ogt...

6/07/2007 05:52:00 pm  


Blogger Pequeña Saltamontes said...

Jajaja... ¿10 personas? Deberías ver el tamaño del directorio de estudiantes (de hecho, puedes, aquí, pero no le digas a nadie).

Si para ir a echar chisme con mi amiga tenía que irme a otro edificio :'(

Mira... con razón no me reconocen. Niña soy... y ya jajaja.

Y sí... suena bonito ;)

6/08/2007 06:39:00 pm  


Blogger Espaciolandesa said...

Muchas veces he dicho que ser cínico ayuda.

Pero creo que tú no puedes serlo.

No lo seas.

No sé qué decir.

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

9/28/2007 08:48:00 pm  


Blogger chenlina said...

oakley sunglasses canada
rolex watches
chicago bulls jerseys
oakley sunglasses
longchamp bags
uggs outlet
ralph lauren outlet
polo ralph lauren
oakley sunglasses
adidas superstar
chenlina20161122

11/22/2016 01:35:00 am  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio