Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

6/04/2007

¿Qué hago entonces?

Música: “En la planta de tus pies” Alejandro Sanz

¿Qué hago cuando ya dijimos todo y aún tengo el universo entero por decirte,
Y mis palabras pasan todas rozando pero sin tocarte,
sin que nadie las oiga, sin que nadie las ría, sin que nadie las llore?
¿Qué hago cuando no puedo hacer nada con lo que tengo,
cuando tengo tanto menos lo que quiero?
¿Qué hago si no me gusta el Walmart sino la tienda de en frente,
y los billetes de mil pesos no me los aceptan en ningún changarro?
¿Qué hago cuando lo entendemos todo y no cambiamos nada?
¿Qué hago cuando te veo tan cerca y te sé tan lejana e inalcanzable?
¿Qué hago cuando mis opciones son sin ti o sin ti,
en este mundo triste en el que nos es más fácil
creer en extraterrestres que en el amor?
¿Qué hago cuando tu amor me está vedado
como precio de lo que no he de ver nunca?
¿Qué hago si cada vez que te veo me duele, si no puedo evitarlo?
¿Qué hago si no te quiero como recuerdo al cuello,
sino como la verdad de la mano?
¿Qué hago si te extraño, si hay tantos días en los que me gustaría abrazarte
y decirte: "Por favor, nunca me dejes"?
¿Qué hago cuando quisiera que fueras mi fuerza y no eres más que mi debilidad?
¿Qué hago?, ¡Alguien dígame qué hacer!
¿Pretender que no existes, ya no soñar contigo?
¿Hacerme el loco y fingir que no me afectas?
¿Irme y no volver a verte nunca, y ahora sí, finalmente huir?
¿Refugiarme en otros brazos esperando a que mi alma cambie?
¿Qué hago entonces?
¿Negar mi historia, ser indiferente, cobarde, hipócrita para salir inerme?

Que triste es la impotencia de no poder cambiar el mundo,
y de que la felicidad implique dejar de ser uno mismo para aceptarlo como es.

Y a pesar de todo, me da tanto gusto verte...

Labels:

10 comentarios:

Blogger Israfel said...

Uds. disculpen, hoy me desprendí del símbolo de un sueño hermoso, y me siento más incompleto que nunca...

6/04/2007 03:05:00 am  


Blogger Vagancianet said...

Es muy inconveniente aferrarse a un objeto por mero valor sentimental (se incluyen los símbolos de sueños hermosos), se crea algo más que una simple posesión material y termina afectando más de lo que realmente vale la pena.

6/04/2007 04:58:00 am  


Blogger Pequeña Saltamontes said...

Aaaaah... no inventes.

Me sacaste lágrimas.

Me reflejé.

Ojalá que encontremos nuestra respectiva respuesta.

6/04/2007 01:43:00 pm  


Anonymous Anonymous said...

Amigo, solo tu que estas sufriendo los efectos secundarios de tu amor tienes un panorama claro de la realidad de tu situación, y nada, nada de lo que te podamos sugerir cambiará las cosas.... mientras guardes el más mínimo esbozo de esperanza te aferraras a tu símbolo de sueños hermosos y será hasta que realmente la desesperanza toque tu corazón cuando harás el esfuerzo de desprendrte en forma sincera de tu símbolo de sueños hermosos.... pero recuerda que la esperanza nos mantiene vivos mientras que en la muerte espiritual no tiene cabida la esperanza. Ojalá pudieramos vivir la vida en vez de padecerla como dijo Robert.

6/05/2007 08:17:00 pm  


Blogger Israfel said...

Israfel: Y eso que no te imaginaste cómo te ibas a sentir al día siguiente cuando te metieras a bañar...

Lennon: En este caso no aplica lo de "más de lo que realmente vale la pena"... Pero eso sólo ella y yo lo sabemos, y a ella se le escapa de repente.

Pequeña Saltamontes: Ya he sacado tantas lágrimas, cómo quisiera ser capaz de nuevo de sacar sonrisas en vez de lágrimas.

Chava: Justamente eso fue lo triste del asunto... fue desechar la esperanza que me quedaba. Y en efecto, la esperanza nos mantiene vivos, en estos días siento hasta que me falta el aire. Pero hierba mala nunca muere, ya me repondré. Es sólo que este sueño en especial era el más hermoso que he tenido en mi vida, no quería despertar...

6/05/2007 11:53:00 pm  


Blogger Deidamia Galán said...

uffffffffffffffffffffffffffffffff

6/06/2007 08:35:00 pm  


Anonymous Anonymous said...

realmente no necesitaba leer esto..menos de madrugada..mucho menos este dia..
Tal vez otro dia no me hubiera tocado pero lo hizo hoy..muy buen escrito


Saludos

6/16/2007 03:24:00 am  


Anonymous Anonymous said...

Es imposible sentirse completo… t conviertes en un zombi y por más que intentas responderte muchos por qué, siempre quedará en una incógnita. El caso es seguir y aún reírte del dolor que se padeces, no lo puedes esconder no lo puedes negar, es más profundo cuando tratas de escapar de él. Sólo deja que muera, hasta la mínima esperanza y vuelve a nacer
Upsss!!! Vivo lo que sientes…

7/08/2007 04:37:00 pm  


Blogger Espaciolandesa said...

Nunca, pero nunca, lo que sentí por el Doctor se compara.

Jamás.

Y si lo insinué antes con mi comentario anterior, era porque no sabía.

He amado una vez. Sólo una en mi vida.

Y me lastimaron tanto, que tuve miedo de volver a amar de nuevo.

Pero pasó. Años después, pero pasó.

Sané... y esa persona ya es sólo un recuerdo.

Otra vez me has sacado lágrimas. Porque me duele un poco tu dolor. Lo siento, sé que no te gusta, pero es cierto.

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

9/28/2007 08:41:00 pm  


Blogger Espaciolandesa said...

Y aunque no me creas, y no te guste, también me has hecho sonreir...

Más saludos, besos, abrazos y sonrisas.

9/28/2007 08:45:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio