Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

6/07/2007

Seguridad Industrial

Para aquello de los actos inseguros y las condiciones inseguras, a ver cuántos cuentan ustedes:



6 comentarios:

Blogger Andrea said...

Ja ja ja ja

Eso me recordó un incidente parecido en cierto taller de señales en la FIMEE... pregúntale a Vagancianet para más detalles.

6/07/2007 06:10:00 pm  


Blogger Pequeña Saltamontes said...

Jajaja... buenísimo.

¡Y todavía dice "I'm good"!

Jajaja...

6/08/2007 06:52:00 pm  


Anonymous Anonymous said...

Jajaja esta bien bañado me suena a la caricatura de Daniel el travieso, jaja perdón, pero me gustaba, sí no te gustaba bueno...

Pero siempre hacía un desastre, también me recuerda cuando en primer semestre andaba quemando al Scooby, jaja con ácido sulfúrico, que el profe: "le ponen un granito de cobre", nombre yo dije: hay que eficientar el tiempo y que le pongo más de un gramo, jaja el pobre del Scooby que estaba deteniendo el tubo, jajaja.

Pues muestrale el video a Salgado y dile, eso fué lo que aprendí del curso que me me dió de Seguridad industrial, jajaja no te graudas me cae!!, jaja

6/09/2007 12:58:00 am  


Blogger Yo soy ella said...

chale... pero como hay gente que es bien mensa me cae... pero estuvo chido de todas formas.

6/09/2007 05:32:00 pm  


Blogger Israfel said...

Andrea: No me digas: Se fue sin lentes al taller y pasó lo que tenía que pasar.

Mimí: Jajajaja, ya sé. Lo feo es que de veras hay gente así.

Burns: Err... sí... Daniel el travieso...

¿Te acuerdas de mi marca de agua regia en instrumental? Hubiera quedado bien en el video, mejor aun si hubiera soltado el material O=P

Y de Lucius Salgado, ni digas, ni que lo tuviéramos tan contento.

Yo soy ella: Si un día entras a un laboratorio con esos labios tuyos te aseguro que pasa algo por el estilo O=P.

6/10/2007 01:40:00 am  


Blogger Espaciolandesa said...

Pasaba por aquí :P

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

9/28/2007 08:49:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio