Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

6/27/2007

Sin novedad en el frente de batalla.

Voy llegando a Guanajuato. Madreadísimo. Checo mi correo. En efecto, como lo esperaba: Tres semanas esperando a que me llamen sin resultados y me decido venir a mi tierra; reviso el correo, y tengo una entrevista de trabajo. Reviso bien, veo que pagan una bicoca que no me alcanza ni pa'l boleto de regreso y que me quieren ahí mañana, así que me siento un poco aliviado (pero sólo un poco). Así que sigo con el plan, y voy a dejar currículums por acá esta semana.

Reviso el blog. Mediamax tiene a bien dar "mantenimiento" por "unas horas" (ya van como 48), desmadrándome el layout de mi querido blog. Pero como no soy una persona vanidosa, ni mucho menos ordenada, decido que me vale madre.

Reviso el teléfono. Mensajes de medio mundo que no me llamó las últimas dos semanas. Ya ni modo, será otro día, si regreso.

Con su permiso, me desconecto, a mí el jet lag sí me da en la madre.

-Update: Ya van como 3 días y streamload sigue caído. Me espero hasta que vuelva para postear porque NO PONGO POST hasta que me devuelvan mi banner. Además quería poner musiquita.

8 comentarios:

Anonymous Anonymous said...

Que paso karnal, que tal te fue de viaje? Apenas va medio dia desde que partiste y ya le causaste un impacto al enano (a mi no, ya que no me simpatizas y te aborrezco), pobre enano, estaba cantando:
"Como te extraño chivo que puedo hacer, te extraño tanto que voy a enloquecer..."
Bailando con unas medias color rosa tratando de revivir viejos tiempos.
Bueno canal, cuidese mucho ogt, y por aca lo esperamos para cuando te dignes a venir.
PD. Si, yo se que es desagradable, pero el enano te manda un beso.

6/27/2007 01:53:00 pm  


Anonymous Anonymous said...

Ah! Por cierto, se me olvido pedirte la pelicula de Dogma, ahi me la debes para cuando regreses (eso significa que tienes que volver, de perdido por tu Fogler).
Pregunta: Chivo, vas a regresar?
Respuesta: Siiiiiiiiiiiiii!
(Chiste casero)
T.P.M.

6/27/2007 01:55:00 pm  


Blogger Pequeña Saltamontes said...

Hola... nada más pasé por aquí para decirte que ya leí tu mugrero.

Jajaja... no te creas.

Saludos, besos y abrazos.

6/28/2007 07:03:00 pm  


Blogger la_paTana ® said...

wey.. ententi 3/4 partes de lo ke dijiste...

eres tu? soy yo? o es la pinche mois ke vino pkm??

XD juajajajjajajajajjajajajaaj


ke mamadas

6/29/2007 12:08:00 am  


Blogger Unknown said...

Pues, bienvenido-wellcome. Te veo al rato para fumarnos un cigarrito e ir a la herradura.

¿O qué es tanta tu hueva?

6/29/2007 10:32:00 am  


Blogger Israfel said...

Boligoma: Yo sé que los dos lloraron, par de maricas. El beso del enano te lo quedas.

Y pues sí, ahora que vuelva te paso la de Dogma y la de Un día de furia, y tú me das mi Fogler.

Pd. Estoy enamorado... O=P

Mimí: Gracias por leer mi mugrero O=)

Joey: Estamos en las mesmas, yo no te entendí ni PM (no pongo puta madre porque luego hay niñ@s que se ofenden.)

Robert: Mmmmmmhhhh... Taaaacoooos...

6/29/2007 02:47:00 pm  


Blogger la_paTana ® said...

entonces si era yo XD

jajajaj


no mames tu posteas diario???


no me habia fijado

7/02/2007 05:30:00 am  


Blogger Espaciolandesa said...

Ps... oh sí.

Lo recuerdo perfectamente.

Iríamos por un café.

Quién diría...

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

9/28/2007 09:16:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio