Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

6/24/2007

Soñé...


Música: "We might as well be strangers" Keane
...que pasabas por mi casa
y me saludabas efusivamente
pero no te detenías,
sino que seguías de largo...

A veces quisiera tener sueños un tanto más crípticos...

Labels:

8 comentarios:

Blogger la_paTana ® said...

es ke llevaba prisa coraxon :S me estaba haciendo pipi!!

6/25/2007 01:48:00 am  


Blogger Unknown said...

Que te diré...

La vida suele ser así hay cosas que aunque se sienten intensamente son demasiado cortas y no duran lo que quisieramos; el mejor ejemplo es el orgasmo (quien fuera cerdo).

6/25/2007 09:22:00 am  


Blogger Srta. Maquiavélica said...

sorry niño es q pase de largo porq se me hacia tarde para ir al cine jejee
eso sueños son tan ricos
besitos maquiavelicos
voz aguardientosamente deliciosa ajjaa

6/25/2007 12:03:00 pm  


Blogger Unknown said...

Pues, claro que nuestra amistad es basada en el interés.

De que me escuchen, me debatan y tener una conversación algo más que inteligente.

6/25/2007 12:24:00 pm  


Blogger Espaciolandesa said...

Chale... así pasa cuando sucede.

Ni hablar :S

Muchas gracias por mi piropo... es usted muy gentil Sr. Israfel.

Saludos, besos y abrazos.

6/25/2007 03:11:00 pm  


Blogger Israfel said...

Joey: Jajajaja, 'ta güeno te perdono, pero regresas después de ir al baño.

Robert: Racionalizando de nuevo. Knock it off, life is life. (papam parará). Ya sé, qué raro suena viniendo de mí.

Susi: ¡Y no me invitaste! Más dolido ahora, ¿No te digo?. Sueños ricos los que tuve anoche, luego te cuento. O=P

Pd. Me encantan tus besitos maquiavélicos.

Robert (otra vez): Jajajaja, sabes que para eso no tengo ni que salir de mi casa, bendito sea dios. Eres mi amigo porque eres mi amigo. Punto.

Mimí: Ingeniero, que mi trabajo me ha costado O=P. ¿Qué es eso de señor Israfel? El señor está en los cielos niña (or so they say). Y ciertamente soy muy gentil, pregúntale a cualquier judío.

Pd. Con piropos de esos hasta mal me siento, no hago más que señalar lo obvio (de una manera algo rupa, por cierto). O=)

6/26/2007 12:44:00 am  


Anonymous Anonymous said...

Es dificil comprender que alguien un dia tan cercano..se convierta tecnicamente en un extraño..despues de todo..despues de nada..

Me encanta esa cancion..la tengo en la musica de mi blog ^^


Besos

7/01/2007 09:15:00 am  


Blogger Espaciolandesa said...

Pues... ¿qué me dices de cuando soñé que me preguntabas por qué hacía cosas fuera de la ley?

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

9/28/2007 09:14:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio