Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

7/01/2007

Flashbacks

Sigo en huelga hasta que mediamax me regrese mi musiquita. Tengo un post pendiente pero va con música, si no no queda igual. Así que mientras tanto, hago uso del recurso del cual se valen todos los escritores cuando no tienen nada nuevo que escribir.

¡Flashbacks!

¿O a poco no? Todos hemos visto capítulos de flashback de Los simpson, Chespirito, Malcolm, Alf, Los años maravillosos, Futurama, Dragon Ball, Los Picapiedra, etc., etc., etc.

Pues hoy voy a hacer flashback del diseño del blog, desde que no sabía ni madres de esto hasta ahora que no sé ni madres de esto.

En el principio era el blog, y el verbo era... ah no, sorry. En el principio, mi blog se veía así:



Y yo era feliz, con mi blog verde, nuevecito, listo para empezar a garabatearle. I've always had a thing for new notebooks. Con el tiempo, sin embargo, el diseño me pareció demasiado luminoso y vivaracho, no acorde con lo lúgubre y macabro de mi persona (a quien vaya a decir que no es cierto, aclaro que yo salgo en Halloween SIN disfraz...). Así que decidí cambiarlo por algo un poco más oscuro:



Básicamente era una variación sobre el original (bastante fea, por cierto). El morado con el negro parecía anuncio de neón de algún burdel de mala muerte. Por eso me gustó y lo dejé un rato. Ya que me di tiempo para empaparme de la realidad de lo HORRIBLE que era este diseño, me dije a mí mismo: "Mí mismo: ¿Qué tal si pones algo que sea tuyo, y no un fusil de los templates pedorros del blogger?" Fue entonces que decidí poner un template pedorro de mi autoría:



Ya la historia de la foto del background la conté en el post sobre la belleza. Así que hizo Israfel su template, y vio Israfel que era bueno. Pero desde el principio de los tiempos (de mi blog) había algo ahí, algo que no sabía bien que era, pero que ahí estaba, una extraña sensación de vacío... ¡EUREKA! ¡La mitad de la puta pantalla estaba vacía! Por un momento me detuve a ponderar si esos tremendos espacios vacíos a la derecha e izquierda de mi blog tenían algún significado, un propósito oculto más allá de mi comprehensión. Dos segundos después dije: "A la mierda" y me puse a editar el template para quitar ese vacío inútil, y quedó como es actualmente:



De repente pensé en matryoshkas, no sé por qué. Ahora bien, a lo largo de la historia de mi blog, le he ido añadiendo frasecitas por aquí, tarugaditas por allá, dibujitos acullá. Corriendo una simulación en una potente supercomputadora (mi lap), me atreví a dar un vistazo al futuro para ver cómo se verá mi blog finalmente:



Labels:

16 comentarios:

Anonymous Anonymous said...

El blog se convierte suavemente en una extension de uno mismo..colgada por ahi en la red..sostenida por servidores..numeros y protocolos..es spooky y a la vez hermoso que una extension de nosotros mismos se quedara ahi con promesas de por siempre


Saludos ^^

7/01/2007 09:05:00 am  


Anonymous Anonymous said...

Ya se Manuel que se la van a curar, para eso la puse me siento como el hombre mosca o algo así con esos lentes y para acabarla de joder lentes de mujer, jajaja.

Si el cierto,la boligoma no invita a la Pizza, yo todavía estoy aquí, boligoma invitame a comer Pizza no seas cabra.

Espero que esta chingadera me deje subir mi Puto comentario no que el otro día no me dejo.

Ya me largo porque me acabo de levantar y lo primero que se me viene a la mente es Comida, hoy juega la mochila, jajaja.

Ya Burns estuvo aquí y lo que le voy a decir a la maestra de inglés es:

Burns: Teacher: Do you like my D...?
Teacher: Yes, o yeha Burns, yeha Burns, jajaja

Espero que nadie sepa que signifique.


Burns Here.

7/01/2007 02:23:00 pm  


Blogger Pequeña Saltamontes said...

Jajaja... órale.

¿Que no te he dejado propina?

¿Los saludos, besos, abrazos y...? Ups...

¿Sonrisas? :P

OK.

Ahora te mando saludos, besos, abrazos y sonrisas :)

Haré lo del post it ¿puedo presumírselo a mis amigas? :P

7/01/2007 05:02:00 pm  


Blogger Pequeña Saltamontes said...

Por cierto... me encantaron esas alusiones a la ¿creación?

Sobre todo ésta:

"Así que hizo Israfel su template, y vio Israfel que era bueno".

7/01/2007 05:03:00 pm  


Blogger Srta. Maquiavélica said...

me mareaste con estos cambios¡tu siguele moviendo¡¡¡¡
besitos maquiavelicos
bonito mes

7/02/2007 06:07:00 pm  


Blogger Unknown said...

Bueno, y quien dice que mi blog no esta cuidado, ja!

7/02/2007 11:40:00 pm  


Blogger BuenBato said...

Jajaja

Muy bueno, y muy gracioso eso de hasta el final terricola.

Por cierto, de paso me fue de ayuda por que yo ando en eso de querer cambiar la imagen de mi blog, pero lo mas posible es que la deje asi, sencillamente terricola.

NO SOY EXTRATERRESTRE

Hasta Luego Terricolas

7/03/2007 01:08:00 pm  


Anonymous Anonymous said...

Crees que la bloggera "yo soy ella" es muy creativa? mira de donde plagia sus posts y un chingo de cosas hasta su nombre
aqui
comparalo con su post que tiene publicado ahora de "enjuerma"
aqui

7/03/2007 10:22:00 pm  


Blogger - Sánchez Villa - said...

¡Ja, ja! este el el famoso "Post 138". (En obvia alusión al episodio de flshbacks de Los Simpsons, el 138).

7/03/2007 10:45:00 pm  


Blogger Andrea said...

A mi me agradaba cuando tenías una sola sidebar.

Espero que no te vaya a visitar Bill Gates para "comprar" tu blog.

7/03/2007 11:44:00 pm  


Blogger Israfel said...

13lack: No pude sacarte de mi cabeza en todo el día...

Burns: Qué refinado...

Mimí: Ándele, mucho mejor. Ahí me cuentas cómo te funcionó lo del post it. Jajaja, Yup, I meant it that way.

Susi: Me encantó el contraste de tus labios sepsis con tu todo azul.

Robert: Pos qué te digo.

Terrícola: Ahí luego negociamos lo de las desintegradas.

Galaad: You've gotta be kidding me... Si pretendes tener derechos sobre el catarro, by all means, go nuts...

Sánchez Villa¿Y si te dijera que me salió sin querer?

Andrea: Pues a mi me agradan tus ojitos de sonrisa. Y si viene billy boy, lo voy a sangrar, porque mi trabajo me ha costado escribir tanta idiotez.

7/04/2007 12:18:00 am  


Blogger Andrea said...

Oye que pex con ese Galaad?

Ha dejado comentarios en casi todos los blogs que visito. Lo que es no tener que hacer.

7/04/2007 05:35:00 pm  


Blogger Espaciolandesa said...

Pase por su premio a mi blog Ingeniero ;)

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

7/04/2007 08:08:00 pm  


Blogger Paola said...

es un reflejo de uno mismo, el día que tu template termine como la página de Homero, me dare cuenta de que tu cerebro se lleno de rosquillas

jeje... perdón por el mal chiste

Küsse

7/05/2007 03:10:00 am  


Blogger Israfel said...

Andrea: Pues algún trolecito gripiento.

Mimí: Wow, ¡Qué honor! Ahí te dejé mi discurso de aceptación (como nunca me van a dar un Nobel, tengo que aprovechar) O=)

Pandora: Mmmmmmmhhhh... rosquillas...

Mmmmmmmhhhh.... Küsse...

Mmmmmhhhhhhh... Alles...

7/05/2007 12:56:00 pm  


Blogger Espaciolandesa said...

Ah... y se me pasó decirte que escribiste "comprehensión".

¿Qué no es comprensión?

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

9/28/2007 09:25:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio