Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

7/07/2007

Simpsons



Spider-pig! Spider-pig! Does whatever a spider-pig does!

Bueno, ¿Quién me va a llevar a verla?

Ah, ya me puse lentes y greñas Robert:


18 comentarios:

Anonymous Anonymous said...

Justamente ayer iba a crear mi propio Simpson...pero perdi la paciencia en el color de la ropa.

Yo te llevo..ponte algo nice..procura estar listo a tiempo..I despise tardiness XD


Besos ^^

7/07/2007 05:11:00 am  


Blogger J. Coltrane said...

Gracias por tu visita. Siempre se aprende algo nuevo mirando la blogosfera....

La película de los Simpson no la he visto, pero en cuanto la estrenen en España iré a verla, si es tan buena como la serie, será genial...

Saludos

7/07/2007 01:00:00 pm  


Blogger Unknown said...

Bueno, se honesto, también te operaste la nariz.

La verdad es que me recordo mucho a como lucirás en unos años, aunque yo también voy para allá.

7/07/2007 02:12:00 pm  


Blogger Unknown said...

por cierto, vamos a ver Harry Potter el martes en premier y el 27 a ver los Simpsons, ¿o qué le sacas?

7/07/2007 02:13:00 pm  


Blogger Pequeña Saltamontes said...

¡Yo te llevo!

Claro, siempre y cuando la estrenen acá pronto...

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

7/07/2007 08:19:00 pm  


Blogger Andrea said...

Ji ji ji ji

Sí te pareces... Yo quiero hacer el mío pero los modelos son muy altos. =P

7/07/2007 08:39:00 pm  


Blogger Srta. Maquiavélica said...

usted tambien escribio d los simpson¡¡¡¡¡¡wowoowowwo empieza la simpsonmania jejeje, quieor ir a la premiere¡¡¡¡¡¡estoy dispuesta a pagar lo q sea(en efectivo)con tal de conseguir los tickets¡¡¡
jeje tu avatar jajaa
besitos maquiavelicos

7/07/2007 09:27:00 pm  


Blogger María said...

Oooh noo!! ¿sabes qué creo? que fastidian las series de éxito cuando las hacen la película :S
Aunque...la verdad es que tiene buena pinta :D

Me gustó mucho la frase de Antonio machado que tienes puesta en tu perfil!!

7/08/2007 07:58:00 am  


Blogger Mar said...

Na. Si no tiene las voces que he estado acowstumbrada a oír desde hace añísimos, no quiero verla!

7/08/2007 10:03:00 pm  


Blogger Paola said...

empizo a creer que se volvera una especie de moda temporal en los blogs hablar de los simpson.
yo quiero ir a ver la movie
me muero de ganas de decpcionarme!

besos!

7/09/2007 12:44:00 am  


Blogger Israfel said...

¿Spam en mi blog? Why, I'm honored! Now bugger off...

Felicia 13lack: Sería algo interesante de ver. Lo de estar listo a tiempo es seguro, soy una persona muy puntual. Whenever I'm late it's because I INTEND to be late.

About wearing something nice, well, that's really not my thing. I'll try though. O=P

J. Coltrane: Pues sí, ciertamente mucha gente ha sido porcularizada este fin de semana. O=)

Robert: Fíjate que todas las pinches narices se me hacían iguales excepto la del chief wiggum, y como que no me queda. Y de lo de cómo lucir en unos años, no es por ser ojaldra, pero yo camino esa senda mientras que tu la vas corriendo en chinga.

Te llamé pero andabas en fase de VIP y no me contestaste el teléfono. Dice mi ma que sí se anima a ir a la premier (aunque ya la veo roncando a los 15 minutos).

Mimí: Ya estufas. Nomás avisas en qué parte del planeta andas, yo haré lo propio.

Andrea: You have no idea! O=P. Sí, ya te ví que eres modelito compacto. Como le decía hoy a una amiga, las cosas buenas vienen en paquetes pequeños. And then there's me. O=)

Susi: Ya ves, así andamos todos. Yo sinceramente no me muero si la veo al día siguiente, lo que sí es que la quiero ver en inglés.

Kay: Generalmente. Aunque más bien suelen hacer la película ya que la serie está desmadrada.

Y sí, los dos Machados son de mis poetas favoritos. Y me llamo como los dos, por mera coincidencia.

Mar: Yo sinceramente prefiero verla en inglés. Muchos chistes los traducen con calzador y cuando de plano no pueden, salen con la primer mamarrachada que se les ocurre, i.e. Derbez en las películas de Shrek...

Pandora: Pues yo paso de esa moda, nomás lo puse porque me ataqué de la risa con el trailer. Spider-pig, spider-pig...

Aunque eso sí como diría General Disarray: "Simpsons did it!"

7/09/2007 05:43:00 am  


Anonymous Anonymous said...

porque Felicia 13lack? : /

Es la venganza por el infame mensaje a las 4 de la mañana?

-_-

I apologized and apologized...and apologized...

7/09/2007 08:08:00 am  


Blogger Les Yorsch said...

Me puse a crear el mio, lo puedes ver en: http://lesyorsch.blogspot.com/, es curioso porque tu blog, el mio y el de El Robert comparten la misma nota.

Saludos, pase a visitar más seguido!

7/09/2007 09:59:00 am  


Blogger Srta. Maquiavélica said...

claro en ingles hay qverla ando investigando q onda
aqui saludandote thanks x tus words en mi blog¡¡
besitos maquiavelicos

7/09/2007 02:25:00 pm  


Blogger Begüé said...

simpsons, de los buenos

7/10/2007 11:25:00 am  


Blogger Sandra Becerril said...

Yo te llevo!!!

7/10/2007 12:44:00 pm  


Blogger Espaciolandesa said...

Ay no... no te pareces a tu monito.

Exagerasteeeee... y cañón.

Ps... al final, yo ni vi esa peli.

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

9/28/2007 09:29:00 pm  


Blogger Espaciolandesa said...

¿Y qué no es "hojaldra" en vez de "ojaldra"?

:P

Más saludos, besos, abrazos y sonrisas.

9/28/2007 09:30:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio