Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

7/12/2007

Thinking Bloggers



Música: "Einstein on the beach", Counting Crows

No crean que se me había pasado, lo que pasa es que me gusta pensar bien estas cosas. A la gente a la que no otorgo este reconocimiento, no se preocupen, no todos están idiotas. Algunos incluso ya tienen su premio (aunque algunos sí estén idiotas). Del mismo modo, algunos de los premiados escriben idioteces, pero idioteces que me hacen pensar, y creo que de eso se trata todo esto. Y vaya que es difícil escoger sólo cinco.

Yo no sé qué fumó Mimí cuando me lo dio. Lo achaco a los gases de combustión de los hornos de la panadería. De hecho ya tengo un rato que no escribía de mis debrayes, hay días como estos que tengo tantas cosas en la cabeza que todas se atoran por querer salir al mismo tiempo. Pero muchas gracias Mimí, siempre es buena una inflada de ego de vez en cuando, y de hecho tu eras de mis primeras candidatas, nomás que ya te lo dieron antes que yo, y además se vería bien arreglado si te lo doy. O=)


Sin más, los nominados a esta categoría son:

La lista de la izquierda y algunos más.

Y los ganadores son:

Karonte
El equipo de Microsiervos
Ingrid
Robert
J. Coltrane

A algunos de ellos los leo desde hace mucho, y otros han sido recientes y agradables sorpresas. A los ganadores, felicidades, sepan que es raro que yo haga semejantes distinciones. It's kinda sad, but not many people are able to entice one's intellect as of late.

6 comentarios:

Blogger Espaciolandesa said...

Jajaja...

¡Hostia! Que no he fumado nada. Y yo no hacía pan, nada más lo vendía.

Oiga, no sabía que no le gusta que le hablen de usted. Eso significa que usted no es egocéntrico, jajaja.

Bueno, ya, basta de chistes malos.

Me voy a quejar a la Profeco por tú ya sabes qué ¬_¬

Y como tú lo dijiste, hay que darle el premio a quien te haga pensar y tú me has hecho pensar más de una vez... tan solo con el comentario que me dejaste en mi último post tengo para lo que queda de la semana.

Me ha sorprendido muy gratamente que me consideraras para este mismo premio. Digo... hacer pensar a alguien como tú lo considero una hazaña.

Jajaja... eso sonó raro.

Me refiero a que considero que sabes mucho sobre muchas cosas y que sorprenderte debe ser difícil.

Muchas gracias por leer mi mugrero. Yo seguiré leyendo el tuyo.

Y acá entre nos, el tuyo es mi blog favorito (pero no se lo digas a nadie).

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

7/13/2007 10:32:00 am  


Blogger Unknown said...

Muy agradecido, muy agradecido, y creo que soy de los ideotas que te hacen pensar...

Bueno espero que sea eso y no que somos muy amigos, digo el tráfico de influencias se da, pero tu ética lo impediría.

7/13/2007 11:23:00 am  


Blogger J. Coltrane said...

Mil gracias Israfel, la verdad es que ha sido toda una sorpresa ver mi nombre en tu blog. Me alegra saber que algunas de las tonterías que escribo te puedan hacer darle vueltas a la cabeza, que siempre es bueno. No le va nada mal a mi ego... ja ja ja...

Saludos

7/14/2007 05:27:00 am  


Blogger Israfel said...

Mimí: Ah caray, ¿por qué la queja con Profeco? ¿Mala calidad en el servicio? O=P

¿Ya ves por qué se hubiera visto mal?

Y gracias por no olvidar las sonrisas, estos días me hacen bastante falta. ¿Me invitas a tu banca?

Robert: ¿Adivina quién es el de las idioteces? Jajajaja, no te creas. Aunque por ahí me pasaron bad reviews de tu blog. Sin embargo la persona que me lo dijo tiene tanta credibilidad como tú o yo. Es decir null * 0.

J. Coltrane: Pues así es. Es lo menos que podía hacer tras el regalo de poder porcularizar a la gente.

7/15/2007 03:20:00 am  


Blogger Karonte said...

¡Hombre!, muy agradecido de que hayas premiado a mi blog con tal honor, así hasta gusto da escribir las fumadotas que a veces me aviento.

domo arigato gozaimasu :D

7/21/2007 02:31:00 am  


Blogger Espaciolandesa said...

Ahora más que nunca estoy segura de que es un premio muy bien merecido.

Te lo mereces más que muchos bloggers que conozco, incluyéndome.

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

P. D. Tu blog sigue siendo mi favorito.

9/28/2007 09:35:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio