Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

8/05/2007

Chamba


Pues el lunes andaba yo todavía muy tranquilo y sin molestar a nadie en Monterrey, cuando de repente me hablan por teléfono y me dicen que me vaya a San Juan del Río a entrevistas y exámenes, con ropa para 2 o 3 días.

Lo que no esperaba, es que esos 2 o 3 días van a ser 3 meses en los que estaré a prueba en la Kimberly, y después si Jah quiere, me dan planta.

Así que gracias a Jah, ya hay chamba, y me queda a medio camino entre mi adorado Salarranch con todos sus beneficios, y el D.F., pa' ver a los Soler con mayor frecuencia.

Ahora el rollo es la búsqueda de casa y la mudanza, pero ya veremos eso durante la semana. Wish me luck.

16 comentarios:

Blogger Espaciolandesa said...

:o

¡Qué bien! Ahí luego me invitas a Querétaro ¿no? Dicen que la ciudad está muy bonita :P

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

8/05/2007 07:46:00 pm  


Blogger TITA said...

Que bueno que estás bien y que ya tienes trabajo espero encontrar pronto un trabajito para empezar con mis prácticas.
Estamos en contacto y si de puro choro bienes a Mty avisas para vernos.

8/05/2007 07:50:00 pm  


Blogger TITA said...

Perdón, es vienes, es que con las prisas se me fue el dedo para el otro lado sorry.
Nota:Aclaré para que no me regañes.
Chaito.

8/05/2007 07:52:00 pm  


Blogger la_paTana ® said...

ke chido!!!

mucha suerte mi estimaaao israfel juju

8/06/2007 01:58:00 am  


Blogger Unknown said...

I told you, it was just matter of time.

Ahora hay que ver que fines de semana coincidimos en Salaranch para hechar una jugadita y unos tacos (aunque me los coma light).

Un abrazo, cuidate y busca una buena vieja o una vieja buena (según sea el caso), para que te reparen a Toñito o a tu bomba primaria.

8/06/2007 09:35:00 am  


Blogger Pestañas Largas said...

oh que buena, yo pensé que ibas i volvías de inmediato. Buscar casa es lo de menos cuando ya tienes un trabajo.. que te vaya muy bien.

Saluditos

8/06/2007 12:29:00 pm  


Blogger Espaciolandesa said...

This comment has been removed by the author.

8/06/2007 05:45:00 pm  


Anonymous Anonymous said...

^_^ Mucha suerte

8/06/2007 09:28:00 pm  


Blogger Srta. Maquiavélica said...

wowow te tendrè mas cerca jejee yupy yupy
q padre q hayas conseguido trabajo en una firma internacional¡¡¡cuando sea grande quiero ser como tù¡¡¡¡¡¡
besitos

8/07/2007 10:08:00 am  


Anonymous Anonymous said...

Emmanuel estuvo aquí y leyó tu blog, y de momento es todo.
Suerte con tu nueva empresa.

8/07/2007 11:02:00 pm  


Blogger Andrea said...

Enhorabuena!

Échale ganas y a ver si un día coincidimos en Salamugre.

8/08/2007 09:26:00 pm  


Blogger eSgar said...

así nos pasa los buenos iq's jajaja yo ando en toluca colega

saludos

8/10/2007 05:18:00 pm  


Blogger Mar said...

Ah, suerte entonces!!!

8/13/2007 08:24:00 pm  


Blogger Tikoh said...

Orale, ya entendí el post de las marcas. Yo también trabajo en KCM. Espero que te lo pases genial en la compañía.

8/28/2007 12:38:00 pm  


Blogger Espaciolandesa said...

Me da gusto que ya estés instalado y relativamente cómodo.

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

9/28/2007 09:58:00 pm  


Blogger yanmaneee said...

golden goose sneakers
yeezy supply
golden goose sneakers
vapormax
golden goose
paul george shoes
nike air max 2018
moncler outlet
kyrie 6
yeezys

8/05/2020 01:10:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio