Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

8/15/2007

I.S.P.T.

No sé qué sea, pero me suena mucho como a hIjos de Su PuTa madre...

Hoy cobré mi primera quincena, y hoy me descontaron mi primer I.S.P.T. Fuera de ondas, yo no sé cómo estamos tan jodidos pagando tanto impuesto... Bueno, pensándolo bien, desgraciadamente sí sé cómo.

Con lo que me descuentan al mes de I.S.P.T. es casi casi con lo que me mantenía yo como estudiambre, que si bien no era una vida de lo más lujosa, me alcanzaba para sobrevivir.

En fin, me siento ultrajado en la cartera.

15 comentarios:

Blogger Paola said...

ni la más remota idea de lo pueda ser este "descuento" al salario, en fin que a mi ni me pagan ... yo sólo pasaba a dejar mis mejores deseos... besos

8/16/2007 02:38:00 am  


Blogger Andrea said...

Es Impuesto Sobre Productos del Trabajo... no preguntes es una mamada.

Jaja... por las prisas leí al final:

"Me siento ultrajado en la CARRETERA"

Mi mente voló por un instante... =P

8/16/2007 02:41:00 am  


Blogger Fer Lozano said...

Por eso es mejor trabajar de incógnito con algun familiar o conocido...

Así toda tu lanita es pa' ti sin descuentos extraños ni crípticos impuestos...

Pero en fin...

Saludos!

piancol.blogspot.com


P.S.: mándame un paquete de Pétalo no? Es que ya se me acabó y me da años de weba ir al super...

8/16/2007 09:20:00 am  


Anonymous Anonymous said...

no hay peor violacion que la del bolsillo...

ahora sabes que senti cuando yo misma pague por ver legally blonde 2


I had it coming..lo se


Besos ^^

8/16/2007 09:50:00 am  


Blogger Espaciolandesa said...

Jajaja... cuando yo trabajaba, sí, porque trabajé alguna vez en mi vida, me lo regresaban. Así de miserable era mi sueldo.

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

8/16/2007 11:43:00 am  


Blogger Unknown said...

¡BIENVENIDO AL MUNDO REAL!

No seas llorón, como dice Andrea es el Impuesto Sobre Productos de Trabajo, lo cual me dice que los contadores de tu gloriosa empresa están grandemente atrasados, ya que ahora se le denomina I. S. R., o sea Impuesto Sobre la Renta.

Obviamente no hablamos de que estés rentando algo, sino se refiere a las ganancias que se obtienen sobre cualquier precepto, trabajar, enajenar un bien inmueble o mueble, arrendamiento, etc., sino mal recuerdo es del 17%, se supone que es 15% para la federación y un 2% para el gobierno estatal.

Sobre réquiem por un sueño, esta escrito en ESPAÑOL, dicha palabra castellanizada según el RAE es con acento escrito, eso de mezclar sabes que no es lo más adecuado, menos cuando lo haces con tres o cuatro idiomas y lenguas.

8/16/2007 01:01:00 pm  


Blogger George said...

¿¿Mundo real??

Mejor dicho: Bienvenido a la esclavitud mexicana.

Eso del ISR y otras linduras fiscales es una reverenda mamada. Pagar por tener ganacias... No me chinguen.

8/16/2007 11:00:00 pm  


Blogger Mar said...

Hijos de su puta madre!!! jajajá, buen nombre para un impuesto.

Acá en Guanajuato, somos pagadores de impuestos de los más caros del país. Chale.

8/19/2007 05:40:00 pm  


Blogger Israfel said...

Pandora: Ya te tocará...

Andrea: Me ENCANTA tu sonrisa (creo que ya lo he dicho ¿no?).

Y dos pesos más de impuesto y en efecto me hubiera sentido así ;)

Piancol: Pues sí, pero tampoco tienes la misma estabilidad ni las prestaciones de trabajar para una empresa grande.

13lack: Yup, you so had it coming...

Mimí: Jajajaja, se me hace que a mí me descuentan lo que a ti te regresaban.

Robert: ¿Llorón? Déjame te lo traduzco para que me digas que no duele:

340 litros de coca cola
37 pizzas
1 playstation 2
1.5 Schnauzers
500 juegos en las maquinitas
22 películas (originales)

y no sigo porque me duele el codo...

Pd. Sí te diste cuenta de qué blog es este ¿nicht wa?

George (y Andrea, de paso): Ni madres, las mamadas son ricas y te dejan con una sonrisa. Esto es una cojida por el culo.

Mar: ¿A poco no?

8/21/2007 09:22:00 pm  


Blogger Andrea said...

This comment has been removed by the author.

8/22/2007 03:07:00 am  


Blogger Unknown said...

yo tengo 10 años pagando esa madre, y si es una sacadera de dinero, es un monstruo sin cabeza que te absorbe, tod se trata de $$$$$$ una lastima.
un saludo
hl

8/22/2007 03:16:00 pm  


Blogger Andrea said...

AAAAAAAAAAYYYYYY!!

Creo que ahora sí me quemé.

=P

8/22/2007 09:33:00 pm  


Blogger eSgar said...

mi buen colega, conforme sigas recibiendo quincenas te vas a sentir muchas cosas . . . y no todas serán gratas

pero bueno, ser IQ es chido de todas formas

saludos desde toluca

8/24/2007 08:41:00 pm  


Blogger Espaciolandesa said...

Brincos diera yo porque me regresaran lo que a ti te descuentan...

Me dio risa esto:

"Ni madres, las mamadas son ricas y te dejan con una sonrisa. Esto es una cojida por el culo"

Oh sí. ¡Ufffff!

Jajaja...

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

9/28/2007 10:05:00 pm  


Anonymous Anonymous said...

Hoy descubrí que existe ese fucking impuesto!!! yo que estaba feliz porque podría ahorrar para la boda (sale caro casarse!) y me salen con que me quitan un chingo de lana por ese mentado impuesto!!

Realmente es un ultraje!!

:S

3/28/2008 06:54:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio