Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

8/13/2007

Buenas obras


Lean atentamente:

  • Kleenex
  • Pétalo
  • Suavel
  • Delsey
  • Vogue
  • Lys
  • Alupak
  • Alukim
  • Kleen Pack
  • Huggies
  • KleenBebé
  • GoodNites
  • Kotex
  • Depend

¿Se las aprendieron? Bien. Ahora acuérdense que cada vez que compran estos productos ayudan a sacar de la miseria a un niño salmantino. Así que nada del oso mayate, y cuando pidan Kleenex (porque todos pedimos Kleenex), que les den Kleenex y no scottis.

¿Estamos?

9 comentarios:

Blogger Fer Lozano said...

Jejejejeje...

No hay nada como el dulce, dulce olor del sarcasmo por las mañanas...

Saludos!

piancol.blogspot.com

8/14/2007 08:10:00 am  


Blogger Unknown said...

Desgraciadamente, no mestruo, no tengo hijos y el periodico que compran en la oficina es mucho y despues de arrugarlo un rato ya no ocupo ni osos, ni nada.

Cuando tengo gripa uso pañuelos de tela, que lava a diario y son siete.

Así que sólo porque me pichaste los tacos compraré algo de alupak, porque me voy a preparar unas pechugas de pollo en fajitas al vapor...

Por cierto ya estoy en Huanímaro.

8/14/2007 08:50:00 am  


Blogger Espaciolandesa said...

Kleenex no uso. Embarro mis mocos en la... digo. No uso, yaaaaa.

Pétalo sí compro... a veces. Luego de repente me atrapa la mercadotecnia y me voy por el pachoncito.

Suavel es la marca favorita de mi mamá. Tiene tantos paquetes que creo que los colecciona.

Delsey... ¿son servilletas? Mmhh... sí, ya recuerdo. De esas compraba para mis ingratos ex-compañeros de depa.

Vogue... no sé qué es eso.

Lys... confórmate con las Delsey ¿no?

Alupak según yo es papel aluminio. Y la verdad no conozco otra marca, pero no lo uso muy frecuentemente.

Alukim... junto a Alupak suena a conjuro mágico. "Alukim Alupak, que salga el conejo del sombrero".

Kleen pack... si son paquetes de Kleenex seguramente alguna vez en mi vida compré alguno. Hace mucho, mucho tiempo.

Huggies y Kleen Bebé son marcas de pañales, pero no sé de cuál le ponen a Flor Emplumada y yo no tengo hijos.

Goodnites me suena. Pero no recuerdo qué es... porque seguramente no lo he comprado.

Kotex... ahí sí te fallo y requetefallo. Aunque las usaba, las cambié por otras.

Depend es un producto que espero no usar en mucho, mucho, muuuuucho tiempo.

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

8/14/2007 04:43:00 pm  


Blogger TITA said...

Pues yo la verdad sólo te puedo ayudar con la compra de algunos de los productos mencionados, por ejemplo con kleenex, vogue, ah y mi nuevo sobrino con los Huggies.
Ja, cuídate mucho y recuerda separarme una de tus invitaciones para la entrega de cartas.

Saludos.

8/14/2007 07:27:00 pm  


Anonymous Anonymous said...

Jajaja lo tomare en cuenta la proxima vez qu tenga que comprar papel higienico...

Y me parece más ke perfecto que me traigas un dulce mmmm... cajeta

Jojo te veo en la entrega de papeles...

8/14/2007 07:54:00 pm  


Anonymous Anonymous said...

Que tal Israfel. No soy de tu grupo pero te leo. No entendí el post. Piancol dice que es sarcasmo mañanero, pero no entiendo el sarcasmo. Podrías explicar el concepto 'niño salmantino'?
Saludos.

8/28/2007 11:59:00 am  


Blogger Unknown said...

Me acordé de este post

9/25/2007 02:03:00 pm  


Blogger Espaciolandesa said...

Otra vez no pudo ser más oportuno el obsequio (empiezo a notar un patrón)... aunque no sea mi marca.

Pero ya te dije, yo uso tooooodo lo que me regalan (así sea un hilo morado).

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

9/28/2007 10:01:00 pm  


Anonymous Anonymous said...

hola me puedes decir el nombre del logo azul q tiene publicado melody0438@hotmail.com

3/28/2008 11:19:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio