Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

8/14/2007

Requiem por un sueño


Música: "El crucifijo", Fobia

Hoy es el día de dejar flores
en un altar que ya no existe,
y de rezar a viejos dioses
para que me hagan no estar triste...

8 comentarios:

Blogger Espaciolandesa said...

Lindo poema, poesía o lo que sea.

¿Obedece a algún motivo en particular?

Saludos, besos, muchos abrazos y sonrisas.

8/14/2007 10:19:00 pm  


Blogger Mar said...

Rezar a viejos Dioses. Me gustó.

Me uno a la pregunta: ¿un motivo real para tu escrito?

8/14/2007 10:34:00 pm  


Blogger Andrea said...

Una imagen y un post lleno de tristeza.

(x3) ¿Algún motivo actual o algún recuerdo?

8/15/2007 04:18:00 am  


Blogger Unknown said...

¡Esas melancolías, esas melancolías! Ya te estas rajando y te quejas de que me queje.

Tanto que me castras por los acentos y los errores ortográficos, ahora si se te fue, RÉQUIEM,
Señor mío, es palabra religiosa, para los que se preguntan es un canto o letanía religiosa.

8/15/2007 09:07:00 am  


Blogger BuenBato said...

Se escucha muy bien el"rezar a Viejos Dioses"


NO SOY EXTRATERRESTRE.

HAsta Luego Terricolas.

8/15/2007 02:12:00 pm  


Blogger Srta. Maquiavélica said...

wowow excelente¡¡cool pic¡¡
besitos

8/15/2007 05:31:00 pm  


Blogger Israfel said...

Mimí, Mar y Andrea: Muchos recuerdos... Un sueño roto...

Robert: Lo siento, tenía que sacarlo del sistema.

¿Y no te enseñaron latín en el seminario?

Terrícola: Y sí, en efecto rezo a viejos, muertos dioses...

Susi: Gracias vecina.

8/15/2007 08:47:00 pm  


Blogger Espaciolandesa said...

No entiendo qué sueño fue... pero lo imagino.

Aunque sabes que tiendo a divagar y pensar cosas que no son.

En fin...

Me siento insignificante.

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

9/28/2007 10:02:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio