Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

11/01/2007

Plantado

Me dieron planta en mi chamba.

Yay, estabilidad.

5 comentarios:

Blogger Mar said...

Ah! qué chido! Felicidades!

11/02/2007 12:31:00 am  


Blogger Unknown said...

En horabuena, y pues eso hay que celebrarlo con un Juanito Caminador ¿o no?

11/02/2007 03:33:00 pm  


Blogger M. A. Saucedo said...

Muchas felicidades carnal!!! Tu sabes wey, que bien merecido que te lo tienes... dudo mucho que alguien se lo merezca tanto como tu... de perdido a mantener contacto por el blog... yo ya puse mi parte, te toca jajaja... guardame pizza ojaldre... cuidese carnal...

11/03/2007 02:46:00 am  


Blogger Ingrid said...

felicidades manolito, significa que ya tienes una palmera en tu escritorio?
Jejeje.

Tenía un rato de no leerte pero me da mucho gusto leer cosas buenas.

Saludos!

11/05/2007 01:16:00 am  


Blogger Espaciolandesa said...

Felicidades Ing. Mercado.

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

11/10/2007 06:04:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio