Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

11/24/2007

Turn


"Turn", Travis


If we turn, turn, turn, turn, turn,
Then we might learn...

6 comentarios:

Blogger Unknown said...

Actually when you fall, fall, fall and fall.

You gotta learn or fall again.

(Actually that's because you're estupid).

By the way:"God song, bad sound".

11/24/2007 10:29:00 am  


Blogger Israfel said...

Arrgghh... Stupid! Stupid! no "e"!.

GoOd song. I know. I intentionally screwed the audio up a bit. You might notice I do it with all the songs I put on my posts. If you want good audio, buy the record.

And BTW, that falling - learning thing is SO fucking cliché, one should be embarrassed of even bringing it up.

11/24/2007 01:01:00 pm  


Blogger Srta. Maquiavélica said...

jajaaa hace un buen q no venía a tu blog y me encuentro con 2 viejas verduleras jajaa, cuando arreglen sus asuntos vengo jajaa
besitos cotizado Israel desde q trabajo en kimberly soy fresa y no me junto con los bloggers jejee

11/24/2007 04:22:00 pm  


Blogger Israfel said...

Jajajaja. ¿Ya ves pinche Robert? ¡Ya nos dijeron par de viejas verduleras!

Ya te dije Susi, tus posts son tan intelectualmente sofisticados que me intimida comentarte. Y además como nada más tienes ojos para el vago, me evito la bateada. ;)

(Ya en serio, tal vez quieras considerar quitar los pop-ups y darnos la opción de escuchar o no la música.)

11/24/2007 09:18:00 pm  


Blogger M. A. Saucedo said...

Que paso carnal??? ya van 4 meses desde que te fuiste a queretaro y nos dejaste inmersos en puro mugrero... que bueno que todo te haya salido bien alla carnal... nada mas estoy esperando diciembre para ir a saludarte personalmente... a ver ojaldra, yo soy una de las tres personas con las que puedes vivir en el mugrero??? mas te vale que si... o en diciembre te llevo tambien al chichicuilote jajaja... bueno carnal, pasate por la pagina... hay un tributo a los carnales ahora que me paso una verdadera estupidez... quiero contartela... pero no estas para escucharla... para que te ibas??? jaja... bueno carnal, pasa a dejar palabras de aliento ogt, no a decir TPM dejate de estupideces... cuidese carnal... ah, te manda saludos el "estopas" jajaja...

11/25/2007 06:50:00 pm  


Blogger Espaciolandesa said...

Este no lo había visto ¿sería por lo chiquito?

Sospecho que esa canción va a ser un hit ;)

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

2/03/2008 12:18:00 am  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio