Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

3/20/2008

Ahora



Música: Ahora, Ismael Serrano.

Ahora que añoro la luz de la ventana que siempre estaba abierta, ahora que cumplo más años que promesas, ahora que regreso a los lugares a donde quise huir y nadie me espera allí...

Ahora que duelen las resacas que cortan como una navaja, que pido auxilio, besos y comida por teléfono, que lloro a veces mientras duermo, ahora que tiemblo como un niño abandonado.

Ahora que viejos amigos nos han traicionado.

Ahora es el momento de volver a empezar...

3 comentarios:

Blogger Unknown said...

¡A caray! Amigos traidores, si me acorde de tu cumpleaños, sólo se me olvido mandarte un mensaje... pero te tengo un pomillo de Buchanans para cuando vengas, no lo echamos para festejar lo anciano que somos.

3/20/2008 11:41:00 am  


Blogger Espaciolandesa said...

:(

3/20/2008 11:27:00 pm  


Blogger Teté Mercado said...

Robert, ni te apures que igual te dejan plantado que quesque porque ahora está muuuuuuuuuuuy ocupado de gira promocional y terminas celebrando tu vejez solito. No que me haya pasado nunca, ¿eh? Es mera especulación. Ha de ser la edá.

3/25/2008 02:31:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio