Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

3/10/2008

Fuck the ribbon

Lo intenté una vez, pero no lo soporté. Así que le mandé a la chingada ipso facto.

Pero como siempre, la vida tiende a regresarte todo aquello que mandas a la chingada. Especialmente cuando Microsoft tiene algo que ver al respecto:


THE FUCKING RIBBON! WHERE THE FUCK ARE MY TOOLBARS? WHY CAN'T I CUSTOMIZE THEM?

Maldita sea. Aborrezco esta mierda. Pero como desgraciadamente me mandan reportes en formato de Office 2007, no me queda mas que el remedio de mi abuelita Güera: Agua y ajo.

Aguantarse y a joderse.

Lo que sí es que si de por sí las macros que hago están medio pesadas, con el 2007 de plano se arrana mi compu. Me caga que las computadoras se hagan obsoletas cada que Microsoft lanza un nuevo sistema operativo...

7 comentarios:

Blogger Vagancianet said...

Agua y ajo!!


Tenía DÉCADAS sin escuchar esa expresión!


Oh, los recuerdos...

3/11/2008 08:26:00 pm  


Anonymous Anonymous said...

Oh yes!

3/12/2008 12:04:00 pm  


Blogger Espaciolandesa said...

¿Kimberly Clark en el tercer mundo?

No sé cuál Office es más actual, si el 2007 o el XP.

Pero vaya, hasta en mi escuela chafa (estaba en una casa) allá dónde está mi Alma Mater, teníamos las últimas versiones de ese tipo de software, o al menos del que ocupábamos, como MatLab, Mathematica, etc.

Desbloquear un teléfono celular para activarlo con otra compañía no conviene porque te lo cobran algo caro. Te conviene más comprarte un teléfono nuevo.

Simple y llano negocio.

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

3/12/2008 03:09:00 pm  


Blogger Unknown said...

Microsoft... micromind, microshit, microbito. (Di que no leíste el último como maicrobito).

3/12/2008 05:31:00 pm  


Blogger la_paTana ® said...

jajajaj a webo!! tu abuelita rulea

3/14/2008 03:33:00 am  


Blogger Karonte said...

Yo también probé Office 2007 y lo odié. No encuentras nada porque todo lo cambiaron, viene un estilo por defecto que agrega un molesto espacio después de cada párrafo, guarda los documentos en un nuevo formato que luego nadie puede abrir (yo uso Office sólo porque los demás me piden que les mande así los documentos) tiene el asqueroso "look" de Vista y le pesa a mi máquina como el mismísimo demonio.

Así que hice un UpGrade a Office 2003 y asunto resuelto. Yo feliz, mi hermana feliz, mis compañeros ignorantes del software libre felices.

P.D.
Viva LaTeX, Viva OpenOffice, Muera Micro$oft.

3/25/2008 03:31:00 am  


Blogger chenlina said...

oakley sunglasses canada
rolex watches
chicago bulls jerseys
oakley sunglasses
longchamp bags
uggs outlet
ralph lauren outlet
polo ralph lauren
oakley sunglasses
adidas superstar
chenlina20161122

11/22/2016 01:35:00 am  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio