Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

3/09/2008

Mi cantón


Poco a poco ahí va quedando. En este mes me compré un microondas, la tele, el DVD y el librero que aparecen en la foto. Y en enero me compré mi sala.

Las próximas adquisiciones:
  • Una mesa de noche
  • Otro colchón para ponerlo en la alacena. O mejor aún, uno queen size para ponerlo en mi cuarto y este lo mando a la alacena.
  • Otro librero para ponerlo en la sala.
  • Una lavadora. Sé que la necesito, pero cada vez que voy a ver precios me sale lo regio y me duele el codo. Además el hecho de tener que lavar, tender, destender, doblar me resulta menos atractivo que caminar 2 cuadras a la lavandería.
  • Una consola de videojuegos. Originalmente pensaba en un Playstation 3, pero the lack of backward compatibility hace que cada vez me apetezca menos. Lo mismo con el XBox 360. Así que por lo pronto se me hace que optaré por un Playstation 2 mientras encuentran un workaround para el problema del Playstation 3.
Lo que está "on hold":
  • Una base para el colchón. I still fail to recognize the purpose of a bed stead. Mejor hago de cuenta que es un futon y ya.
  • Un comedor. Realmente no me late, al menos no por el momento. Mi mesa de carta blanca con cuatro sillas es más que suficiente para mi.
  • Una estufa. Con mi hornilla eléctrica y mi micro es suficiente.
Se aceptan sugerencias.

Labels:

6 comentarios:

Blogger Vagancianet said...

-La mesa cómprala de día, encontrarás más variedad.

-Extraño lugar para dormir, cada quién su parafilia.

-Otro librero, otra TV para no desentonar.

-Y si es de carne y hueso tendrá más usos.

-PS2... Al menos hasta fin de año.

-Base para colchón... ¿Para la recámara o para la alacena?

-Para tí y para otros tres gorrones.

-Muy bien porque te ahorras un chin... en gas.

3/09/2008 11:04:00 pm  


Blogger Unknown said...

- Un regadera electrica (Sale como en 220 pesotes, con la instalación unos 280, si tienes pastilla de 30 Amperes no hay que cambiarla si no necesitas una de 30 o más).

- Supongo que ya tienes refrigerador, sino compralo inmediatamente.

- Una muñeca inflable.

- Y dos pomos de Juan Caminador (ya que espero caerte en Semana Santa para hacerles los honores).

3/10/2008 04:20:00 pm  


Blogger Mar said...

Jajajá. Una muñeca inflable.

Ah, qué bonita parece ser la odisea de comenzar una vida independiente.

¿Licuadora ya tienes?

3/11/2008 12:03:00 am  


Blogger Israfel said...

Lennon: Jajaja, pues sí, de día sería más fácil pero yo nunca estoy fuera de la planta de día.

Y lo de la alacena es porque como tengo un cuarto extra que no ocupo, uso ese closet como alacena.

Robert: ¿Regadera eléctrica? Nah, con el puro piloto del boiler me sale el agua bien caliente.

Refri ya tengo, pero bien compacto, estoy pensando en comprarme otro.

¿Una mona inflable? Does ANYONE buy those?

Y el Juan caminador lo posponemos, porque en semana santa voy a ir yo para allá. Bueno, al menos el fin de semana.

Mar: Jajaja, no: si compro licuadora ¿Qué me van a regalar cuando me case?

3/11/2008 12:30:00 am  


Blogger Espaciolandesa said...

Oh, qué limpio...

Me gustaría ver el mismo escenario, pero una semana después :P

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

3/12/2008 12:01:00 pm  


Blogger Teté Mercado said...

Si te compras un wii ahora sí te caigo con todo y bodocos! ja!
y qué te van a dar cuando te cases??? pues otras tres licuadoras, tres planchas y hartas chunches que nunca utilizarás... pero claro, yo no soy una experta, esto sólo me lo dijo el amigo de un amigo.

3/25/2008 02:27:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio