Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

5/07/2008

Movilidad


Pensar que hace diez años no usaba celular. Y vivía bien.

Hace 15 días perdí mi celular, y nunca hubiera imaginado el malestar que esto me generó. De entrada, la intranquilidad de que en cualquier momento me pueden llamar del trabajo (en las raras ocasiones en que no estoy EN el trabajo). Aparte, la intranquilidad de que me llame algún familiar o amigo de emergencia y yo sin poderme comunicar. Pero no termina ahí. Los teléfonos de TODOS mis amigos / familiares / colegas / proveedores, etc.; se perdieron con ese celular. La música es recuperable, pero las fotos no.

Y ya para acabarla, el coscorronazo de comprar un celular nuevo (porque no me iba a comprar uno más jodido, no me gusta ir en reversa). A ver si así aprendo a cuidar más las cosas en las borracheras / cenas de negocios.

Debido a esto, conmino a todos los lectores (uta, todos...) a que me pasen su teléfono por mail, porque eso es lo que más me dolió de perder el celular.

4 comentarios:

Blogger Srta. Maquiavélica said...

estamos atados a la maldita tecnologia y vivir sin cel no es nada cool jejee , pero solo la gente tontita pierde el cel jaja, tons elimino tu número??ya veo el porq te marcaba y nada¡¡¡¡¡¡¡diablos a ver q dia voy a san juan del rio again¡¡¡¡¡¡¡

5/07/2008 11:25:00 am  


Blogger Unknown said...

Una duda, si tienes plan, la compañía te recupera el número en el nuevo aparato y pues sólo basta con mandarte un mensaje, aunque mi número esta bastante simple.

5/07/2008 03:44:00 pm  


Blogger Israfel said...

Susi: Jajaja, cómo eres cuentera, si tengo el mismo número. A ver cuánto más te tengo que rogar de veras. No te hagas guaje y pásame tu cel (por mail, luego me echarás la culpa de que te acosen). ;P

Robert: Ah claro, el tuyo sí me lo sé porque es absurdamente fácil de recordar.

5/07/2008 07:35:00 pm  


Blogger Espaciolandesa said...

Yo era feliz cuando no tenía celular. Nunca me hizo falta realmente.

Igual con Internet.

Hay cosas cuya existencia preferiría no haber conocido.

¿A tu nuevo cel también le pusiste "Hoy puede ser un gran día" como despertador?

5/09/2008 04:19:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio