Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

6/18/2008

Limpiando la casa 2008

Hoy, después de más de tres meses de vivir en una pocilga, me decidí a hacer limpieza. Eso, por supuesto, motivado únicamente por la simple y sencilla razón de que ya no podía entrar o salir de la casa sin tropezarme.

Una de las más grandes dichas del hombre soltero es también su maldición: El no tener que hacer limpieza. El saber que puedes decir: "Mañana limpio", "mañana recojo", "mañana ordeno", "mañana lavo", "mañana saco la basura", etc. sin que nadie te fastidie por ello. Podrán ver a lo que voy: el mañana se convierte en pasado mañana, la otra semana, el mes que entra... y así sucesivamente hasta que te tuerces un tobillo al pisar una botella o te resbalas al pisar la ropa en el suelo. Ayer me compré un amplificador para mi guitarra, pero no encontraba un lugar para ponerlo. De igual manera, ya no encontraba lugar para mis tiliches de pintar. Vaya, ya no recordaba si en mi cuarto el piso era o no de mármol.

No sé qué me poseyó para empezar a limpiar, pero una vez que empecé no podía parar. Y tras terminar la mitad de la casa (no esperarán que arregle 4 meses de desorden en una tarde), quedé con una tremenda sensación de bienestar y paz interior. Tal vez incluso recoja el resto de la casa mañana... o la semana que entra...


8 comentarios:

Blogger Srta. Maquiavélica said...

wowowow hasta q dejaste tu casa reluciente¡¡¡¡¡eso si hay q aplaudirse jeje, fijate q hay de chicos a chicos yo pienso q si fueras más ordenado no habría necesidad de hacer limpieza toda un dia o una tarde¡¡ asi q mejor te deberias de proponer ser más organizado y no tirar todo a medio cmaino jejee¡¡¡creeme q asi no te acumulara tu tiradero jejee
besitos hermoso Manolín

6/19/2008 02:39:00 am  


Blogger Vagancianet said...

Hasta eso mi casita casi nunca está dominada por el desorden, lo único que si me da broncas es la ropa, se acumula en un rincón y desde ahí invade el espacio restante.





Mi receta? ESTELA, la señora que me hace la limpieza.

¬¬

6/19/2008 03:29:00 pm  


Blogger Unknown said...

Pues eso es genial, pero no puedo evitar que antes del mes limpie a conciencia y mínimo dar una "acomodadita" a la semana y pasar el trapeador... conoces a mi madre y la formación que nos dió.

6/19/2008 04:30:00 pm  


Blogger Mar said...

Jajajajá.
¿Torcerte un tobillo es tocar fondo?

Qué poco aguante.

Yo creí que se necesitaría tener una casa como la de Barney de los simpsons para entonces decidir hacer limpieza.

6/20/2008 12:46:00 am  


Blogger Israfel said...

Susi: Lo siento, pero he comprobado que ser ordenado requiere más tiempo que ser desordenado, porque aunque me tarde en limpiar media tarde cada cuatro meses, si le dedico 10 minutos diarios durante esos cuatro meses estoy gastando 20 horas en limpieza, es decir, 14 horas de mi valioso tiempo perdidas irremediablemente.

Vago: En efecto, el fenómeno que describes es similar. Sólo que a mi me falta conseguir una Estela.

Robert: Jajaja, pues es que ese es el rollo, yo no tengo quien me calabacee por no limpiar.

Mar: No viste que Barney se torciera un tobillo ¿O sí?

6/21/2008 12:13:00 am  


Blogger DIEGO said...

Ya años sin verte, espero que andes bien y si es un desastre muy reconfortante limpiar la casa despues de mucho sin ponerle una mano ensima, pero bueno

me retiro que estes de lo mejor cuidate

6/27/2008 03:17:00 pm  


Blogger Cabrón Insensible said...

jaja así le hago yo, el problema es que sin darme cuenta al día siguiente tengo todo hecho un asco nuevamente...

7/08/2008 03:31:00 am  


Blogger Miresha said...

Tienes razón.
Una vez que reunes la fuerza y el coraje necesario, es difícil parar.
Antes tenía por costumbre, los sábados limpiar mi casa, pero luego trabajé los sábados y mi fea costumbre se fue al caño. Yo no tengo el gen de la limpieza y del acomodo. Pero sí parezco el demonio de tazmania revolviendo todo cuando busco algo entre mi desmadrito.

Saludos.

8/06/2008 01:07:00 am  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio