Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

12/09/2008

Hi5

Después de algunos años de resistirme, finalmente creé una cuenta de Hi5. Siempre pensé que los correos que me llegaban de Hi5 eran spam. Aún creo que el 90% de ellos lo son, pero viendo que ya toooodo mundo me invita a ver su Hi5, me dije: "A donde fueres, has lo que vieres". Dando un breve tour por el Hi5 me doy cuenta de que es una realtivamente inocua versión comercialona del Facebook, pero con la ventaja (y desventaja) de que muchos viejos amigos y conocidos tienen sus cuentas de Hi5.

Así que sin más, les invito a ver mi Hi5 en http://israfelmx.hi5.com, (que se ve MUY parecido a mi Facebook, e igual de abandonado que mi fotolog...). Whatever it takes to keep in touch.

2 comentarios:

Blogger Mar said...

Yo terminé por borrar mi Hi5 y mi Facebook. Después de que se me pasó la emoción, no le encontré ningún uso. Jo.

¿Dónde aprendiste alemán?

12/09/2008 04:09:00 pm  


Blogger Israfel said...

El español lo aprendí de mis papás, el inglés de la tele, y el alemán yo solito (claro que lo hablo muy poquito, aún tengo mucho que aprender).

12/09/2008 09:15:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio