Se ve mejor con letra Augie
Luces de bengala:

Israfel
Amargánth, Phantásien

Toco, canto, pateo gente (no, no bailo), escribo cuentos, dibujo feo y hago explotar cosas. "...y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno..." ("Retrato", Antonio Machado)
Ver mi perfil completo

Graphics

adopt your own virtual pet!
I am nerdier than 99% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

5/04/2007

Comics

Ahora que estamos platicando de comics por aquí y por allá, déjenme les presumo algunas de mi colección:

300 (Dark Horse) (Sí, muéranse de la envidia MWAHAHAHA!)
Sin City (Dark horse)
Crisis on Infinite Earths (DC)
Infinite Crisis (DC)

Una que me gustó mucho y que la empecé a comprar desde el primer número, fue "Gen 13" de Image comics. Desgraciadamente por ahí del número diecialgo Scott Campbell dejó de ilustrarla para irse a dibujar Danger Girl. La chamba les quedó enorme a los nuevos dibujantes, y dejé de comprar la serie.

Y de lo que decía Andrea, casi coincido con ella con lo de Batman, pero no es mi superhéroe favorito porque NO ES un superhéroe, porque no tiene superpoderes. Lo cual lo hace mucho, y digo MUCHO más chingón que superhéroes pedorros como superman.

Mi superhéroe favorito es Linterna Verde (Hal Jordan).

Labels:

2 comentarios:

Blogger Unknown said...

En realidad, si el de 300 me da algo de envidia, aunque lo mejor de haber estado en el seminario fue tener acceso a la colección increíble de Comics de uno de mis compañeros, leí la saga completa de Superman, Batman, Spiderman (incluso algunos de los sesenta, que tiene mi tio Frank de estados unidos y ya le puse la mano encima), Capitan Marvel, 4 Fantasticos, X-Men y otros.

Mi personaje favorito es Wolverine y luego Spiderman, Batman me agrada, pero para mi es el más irreal de los superhéroes, ya que quien en su sano juicio siendo supermillonario se dedicaría a combatir el crimen, si acaso dan dadivas para los pobre, tipo Gates, pero con Superpoderes, algo de conciencia obliga a ser héroe o villano.

Además que los superpoderes no son reales y los multimillonarios si.

5/05/2007 09:17:00 pm  


Blogger Espaciolandesa said...

A mí me dan envidia los de Sin City.

Y estoy de acuerdo en lo de Batman, aunque no tengo un súper héroe favorito.

Saludos, besos, abrazos y sonrisas.

9/23/2007 06:19:00 pm  



Retroaliméntame: Deja tu comentario

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Inicio