Música: "Linger" The CranberriesYa pude cobrar lo de mi beca, así que ya voy a poder pagar mis cuotas escolares (que me van a doler), pero más importante, ¡Me largo de aquí!
No se espanten (o se alegren), porque aunque todo mundo me dice "no te vayas a quedar allá" regreso en enero. Eso sí, en estas vacaciones tengo que replantear un montón de cosas, porque la dirección hacia la que tenía proyectada mi carrera acaba de dar un giro drástico. Con lo difícil que es para mí ponerme objetivos, ahora que ya dizque tenía me los tengo que cambiar. Pero como le decía a la Diva, ya ni pedo.
La cosa es que ahora mis objetivos serán mucho menos ambiciosos, porque gracias a dios yo siempre he sido una persona de hábitos austeros. Si siempre ando prángana no es tanto porque compre muchas cosas, sino porque cuando traigo, presto, invariablemente. Mi gente sabe que para mi las cosas materiales no son más que cosas, el dinero no es más que dinero, y no me sirven para satisfacer mis verdaderas necesidades.
Así que cuando me dicen "que chido que te pagaron tanto" la verdad no significa nada para mí, porque las cosas son cosas y nada más. Ninguna de las cosas que son importantes para mi se puede comprar con dinero (con excepción de los instrumentos musicales).
En fin, ahora existe un mundo entero de posibilidades frente a mi. A la mayoría de la gente le haría feliz. A mi desgraciadamente no, pues si hay algo que me angustia en esta vida es la incertidumbre (es un drawback de mi personalidad inquisitiva, según acabo de aprender recientemente). Generalmente puedo manejarla bien, pero ahora que puedo dedicarme a cualquier área de la ingeniería química, en cualquier empresa, en cualquier lado, sin vínculo alguno con ningún lugar, simplemente no sé que decidir, no sé donde buscar, no sé hacia donde dirigirme...
Por ahora, voy a volver con la gente que he tenido descuidada desde hace mucho. Gonna try to catch up.